Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gina

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Mié Ago 02, 2017 6:20 pm

DiegoYSalir escribió:che ustedes 2 xq no arreglan en privado y se sacan las ganas que se tienen el uno al otro :lol:
es tan evidente, primero que a gina se le caen las chabombas x rolando y rolando que se hace el indiferente también se nota que se toca mientras le responde...vamos che... gente grande, ademas vinos que ya ella le pidió el mail y el autorizo, así que ... esto no sera toda una parodia para que no nos demos cuenta???

Pero dieguito...que la vida no permita que se me cruce un pelmaso/soberbio como rolando, ahora cree que los nùmeros del blanqueo son reales....juaaaaaaaaaaaa, los reyes magos son padres...juaaaaaaaa

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 02, 2017 6:10 pm

DiegoYSalir escribió:el tema con los FCI y mi situacion, capaz solo la mia, es que ... digamos son 2 platas distintas, la de la bolsa y la del banco... no da para ir y venir de un lado al otro ... me explico? ademas que el agente siempre algo te cobra para sacarla... me siento un banderillero como esos que estan en la autopista avisando agua va para llamar la atencion de los perros de afip (como darjunin y sus colegas :mrgreen: )
si bien uno trata de tener todo ben todo legal viste q se yo... mejor mantener el agua tranquila y no andar haciendo tantas olas...

se me complica o tendre que ver si el broker ofrece fci y mandar todo aunque tampoco me agrada mucho la idea de meter todo ahi... q se yo es una lucha interior ...

Los bancos tienen la costumbre institucional de pasar todo por la cuenta, eso infla el movimiento
del cliente. Mi opinión personal y en base a mi experiencia, es mejor trabajar con un ALYC. :2234:

Yo tuve un caso práctico, donde la AFIP quería cobrar impuesto sobre el total del movimiento de
una cuenta corriente individual, que sólo trabajaba con cauciones, como si fuesen ventas y entrada
de dinero nuevo. Luego de explicar 3 veces (1º Inspector 2º Supervisora Contadora 3º Jefe de División)
entendieron como funciona el mecanismo y dejaron en paz a la contribuyente bolsera de Chacabuco.
:D

PAPU07

Títulos Públicos DOLARES U$

Mensajepor PAPU07 » Mié Ago 02, 2017 6:02 pm

pik escribió:Siempre lo mido en dólares. No tiene sentido verlo en pesos. Lo compré en dólares y lo venderle en dólares. Las rentas son en dólares. Para que meterte en quilombo de mirarlo en pesos con un dólar que fluctúa.

TOTALMENTE DE ACUERDO. Quizas no me exprese bien

Siempre he posteado que mido mis rendimientos anuales en dolares ( del ULTIMO DIA HABIL DE DICIEMBRE)

En lo unico que difiero es que a veces es conveniente comprar en $$ ( sabes q estas comprando dolares, al comprar estos bonos) , mucho mas practico que transferir dolares desde una caja de ahorros a la comitente

SIEMPRE ME REGI POR LA PARIDAD. Paridad X / CANTIDAD DE BONOS y Multiplico y ese es mi capital en dolares ( bonos)

Con acciones y eventuales Lebacs, paso todo a pesos, ( descuento comision) y divido por valor dolar vendedor BANCO NACION O CIUDAD, ese es mi patrimonio en dolares

Por cierto, espero "reducir" mi patrimonio en enero ya que MIAMI, SUIZA Y ESCOCIA ( entre otros) ME ESPERAN :mrgreen: :2230:

saludos

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Ago 02, 2017 5:59 pm

DiegoYSalir escribió:che ustedes 2 xq no arreglan en privado y se sacan las ganas que se tienen el uno al otro :lol:
es tan evidente, primero que a gina se le caen las chabombas x rolando y rolando que se hace el indiferente también se nota que se toca mientras le responde...vamos che... gente grande, ademas vinos que ya ella le pidió el mail y el autorizo, así que ... esto no sera toda una parodia para que no nos demos cuenta???

Si te diste cuenta no lo publiques en el Clarin, te ibamos a invitar pero resultaste un buche bárbaro :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 02, 2017 5:54 pm

rivas144 escribió:Gina, vos misma decías que nadie iba a blanquear nada y mirá lo que pasó. Si tenés algo de amor propio llamate a silencio. Saludos.

che ustedes 2 xq no arreglan en privado y se sacan las ganas que se tienen el uno al otro :lol:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Ago 02, 2017 5:48 pm

gina escribió:n juaaaaaa, este es el genio que decia que el que NO blanqueaba , solo le esperaba la Horca....juaaaaaaa, Inepto, teòrico...el que blanqueò ...se volviò a JOder, no leiste que siempre caen los perejiles, que archivron todo el 2015 para atràs..

Gina, vos misma decías que nadie iba a blanquear nada y mirá lo que pasó. Si tenés algo de amor propio llamate a silencio. Saludos.

gina

Mensajepor gina » Mié Ago 02, 2017 4:51 pm

rivas144 escribió:El foro de histeria no es este querida. Hace rato te tendrías que haber dado cuenta que esto no es para vos.

n juaaaaaa, este es el genio que decia que el que NO blanqueaba , solo le esperaba la Horca....juaaaaaaa, Inepto, teòrico...el que blanqueò ...se volviò a JOder, no leiste que siempre caen los perejiles, que archivron todo el 2015 para atràs..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 02, 2017 4:12 pm

Cristian707 escribió:Sospecharon porque cada año declaraba menos, cuando vieron que tenía ts entendieron todo :mrgreen:

los valientes la seguimos aguantando :2230:
naaa... estoy afuera me quedo un saldito viste cuando te abrochan así y te quedan 10 o 15 papeles que no vale la pena ni pagar la comisión fija, eso tengo... pero me sirve para acordarme que cualquier precio de salida era bueno...cualquiera... que clavel xDIOOO

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mié Ago 02, 2017 3:40 pm

DiegoYSalir escribió:avos te mandaron carta xq no podes justificar las exponenciales ganancias que hiciste con la momia TENARIS :mrgreen:

Sospecharon porque cada año declaraba menos, cuando vieron que tenía ts entendieron todo :mrgreen:

adrianpablo

Menu de bonos

Mensajepor adrianpablo » Mié Ago 02, 2017 3:39 pm

Gente alguien me puede decir si hay algun documento tipo excel, con el menu completo de los bonos Argentos ?? donde figure, moneda, fecha de emision, fecha de pago de renta y amortizacion y demas caracteristicas de los mismos ?????
Desde ya muchas gracias

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 02, 2017 3:12 pm

Cristian707 escribió:Aclaro que fue por mail no por carta documento.

avos te mandaron carta xq no podes justificar las exponenciales ganancias que hiciste con la momia TENARIS :mrgreen:

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mié Ago 02, 2017 2:11 pm

Aclaro que fue por mail no por carta documento.

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mié Ago 02, 2017 2:10 pm

guilleg escribió:Muchachos a alguno le llegó una carta documento del banco de fantino que hay que presentar declaracion de bienes certificada por contador "de acuerdo a la normativa emitida por el Banco Central de la República Argentina".
No era que los bancos no estaban autorizados a pedir la declaracion de bienes de sus clientes ?
O se contraponen la AFIP y el BCRA ?
Hay que pagar honorarios a un contador por esto ?
No es suficiente con presentar la DJ BP ?

Lo mismo mando el Galicia (mando un formulario propio también como declaración jurada) y como tampoco tenía ganas de volver a llenar papeles a la contadora le consulte a la mina del banco a la que se lo tenía que mandar y me dijo que era lo mismo que podía mandar ganancias y bbpp 2016 presentado ahora (el f762 y f711). Según ellos es por requerimientos de la resolución UIF121.

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mié Ago 02, 2017 2:09 pm

guilleg escribió:Muchachos a alguno le llegó una carta documento del banco de fantino que hay que presentar declaracion de bienes certificada por contador "de acuerdo a la normativa emitida por el Banco Central de la República Argentina".
No era que los bancos no estaban autorizados a pedir la declaracion de bienes de sus clientes ?
O se contraponen la AFIP y el BCRA ?
Hay que pagar honorarios a un contador por esto ?
No es suficiente con presentar la DJ BP ?

Mismo banco. Hasta ahora ninguna solicitud. Menos CD.

juan78

Mensajepor juan78 » Mié Ago 02, 2017 2:00 pm

Los que vendieron lechuga la semana pasada :respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”