Ezebursatil escribió:increible si le dibujan un doji aca al chart.
¿Con ERAR algo te parece increíble?...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ezebursatil escribió:increible si le dibujan un doji aca al chart.
ProfNeurus escribió:Que necesidad de ponerte 90000 papeles a la venta en 10,8....
edgard escribió:Veo que el viernes por la tarde me castigaron un poquito por lo que puse del resultado, en especial del médico sabelotodo, en realidad sí esperaba mucho más teniendo en cuenta que había ganado en el anterior 1.856 millones, a eso le sumaba el aumento que había tenido el ADR de TX en EEUU sinceramente esperaba algo de 2.000.- por eso me sigue pareciendo poco los 1.200.- C/U tendrá su opinión lo que no invalida la de otro, porque por algo la cotización de Erar según el comentario de unos cuantos está atrasadísima.
Vladimir escribió:Como vas a decir eso de nosotros??
allahu siderar akbar!
09ezemarq escribió:Juajuajua! Me senti identificado con el turco ese, ERAR, BOLT, INTR y VALE, no tengo ni tendre otra cosa por lo menos por un tiempo largo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Fercap, fidelius, Google [Bot], iceman, Mustayan, napolitano, pisingallo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1609 invitados