Mike22 escribió:Esto es así hasta que ya no es así... vendiste y materializaste las ganancias? o seguís adentro?
Como siempre Conde aporta claridad... coincido también con davinci, el que dice que ERAR fue un buen negocio en el último par de años, miente, o se autoengaña. Fue a lo sumo promedio, por ejemplo yo compré a 6.80 y a día de hoy acompañó la inflación, y mi expectativa era mucho mayor...
Ahora, esto es día a día, decir "convenía comprar AEN porque subió 300%" claro que convenía, pero ese es el diario del lunes.
Hoy conviene comprar AEN o ERAR? conviene comprar GGAL o ERAR? acá las opiniones van a diferir, pero nadie tiene la bola de cristal. PSUR se fué a 14 y vale 5, CARC se fue a 4 y vale 1,5, AEN tocó 16 y vale 13.
En esos rallys quedó mucha gente empomada, no es nada fácil esta actividad. Las que te pueden salvar te pueden fundir, no es el papel el culpable, sino el sistema, o sea, la persona atrás del teclado.
En algnos papeles materialice y me fui ejemplo auso entre en 40 y sali en 90, tran pague en 4 hasta 10 y sali casi en máximos(posta)
Y hay mas... En aen entre en 6,8 y vendi la mitad en 13 y algo...
Asi que si materialice las ganancias
Y si me preguntas q conviene comprae hoy, erar o andes. Andes, de cabeza