ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/c ... -de-julio/ un aporte de ayer.
minotero escribió:Buenos días a todos. acá las tenes con algunas otras... No pasa naranja todavía
Gracias MINO, es mi maquina ... lo pude ver desde el celular
AM1973 escribió:Buenos días Chicos, alguien seria tan amable de subir las puntas. Me tira error el link que uso siempre. Abrazo
Buenos días a todos. acá las tenes con algunas otras... No pasa naranja todavía
Buenos días Chicos, alguien seria tan amable de subir las puntas. Me tira error el link que uso siempre. Abrazo
-
Viruela escribió:Yo de agarrado que soy nomas pedí en dólares para después hacerlos puré y comprar aluar. Tenían tendido que conseguías dólar a 17,20 aceptando en esa moneda los dividendos.![]()
Era así?
Tal cual, ídem yo, pedí dólares y luego los vendo inmediatamente a un mayor precio que 17,20.
Yo de agarrado que soy nomas pedí en dólares para después hacerlos puré y comprar aluar. Tenían tendido que conseguías dólar a 17,20 aceptando en esa moneda los dividendos.
Era así?

Era así?
-
Me metí acá, los vengo a bancar, garra y coraje, hay que muscular a full con ALUA pero ya va a dar sus frutos, por favor chicos a comer bien, descansar y muscular duro, pasemos la entrada en calor y metamos unas mancuernas de 15 kg por lo menos... un abrazo #purasangre #neverlatón #foreveraluminium
minotero escribió:La publicación decía el día 2 de agosto si mal no recuerdo. Estoy en las calles porteñas comiendo un puchero
Jaja. Anótalo a cuenta de aluar.
Yo también voy a reinvertir los dividendos, pero creo que con las elecciones podría haber una agachada por debajo de los 10,70 para llevar mas.
Seguimos en la dulce espera.

Viruela escribió:Sabes cuando va a estar depositado?
La publicación decía el día 2 de agosto si mal no recuerdo. Estoy en las calles porteñas comiendo un puchero

minotero escribió:Yo elijo pesos para comprar más ALUAR... Cómo me gusta este papel hasta los 15 mangos papá...
Sabes cuando va a estar depositado?
percanta escribió:hola es mi opinon cobrar en pesos o us es lo mismo los grandes que tienen info. adelantada compraron enel momento justo. empazaron hacer campaña en todos los bancos online compre LEBAC LEBAC, cuando juntaron a toda la gilada que les creyo los acostaron como hacen siempre . el dolar fluctua pero no va a subir un 10% el negocio ya lo hicieron y el que no tenia cobertura los intereses de las LEBAC al central 0%. cobren y inviertan en el papel ojo simplemente una opinion
Yo estoy de acuerdo con vos. Hay papeles como aluar que HOY están re bien para comprar. A 13 mangos se pueden empezar a largar gradualmente (por las dudas) pero da para los 15 o 16. A lo sumo si a los 13 el volumen acompaña nosotros también, pero con stop cortito, sin abusar de la confianza.
Mi agente opto por pedir todo en U$S .
QUE MIER...PASA HOY EN LOS $11 ???? HAY TANTO??? CON CUENTO LO ROMPEMOS ????
hola es mi opinon cobrar en pesos o us es lo mismo los grandes que tienen info. adelantada compraron enel momento justo. empazaron hacer campaña en todos los bancos online compre LEBAC LEBAC, cuando juntaron a toda la gilada que les creyo los acostaron como hacen siempre . el dolar fluctua pero no va a subir un 10% el negocio ya lo hicieron y el que no tenia cobertura los intereses de las LEBAC al central 0%. cobren y inviertan en el papel ojo simplemente una opinion 

-
Para mi no hay nada como el Bronce y el Durlock, el mejor metal y el mejor material de construcción con esas 2 cosas se hace absolutamente todo.