Viruela escribió:Sabes cuando va a estar depositado?
La publicación decía el día 2 de agosto si mal no recuerdo. Estoy en las calles porteñas comiendo un puchero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Sabes cuando va a estar depositado?
minotero escribió:Yo elijo pesos para comprar más ALUAR... Cómo me gusta este papel hasta los 15 mangos papá...
percanta escribió:hola es mi opinon cobrar en pesos o us es lo mismo los grandes que tienen info. adelantada compraron enel momento justo. empazaron hacer campaña en todos los bancos online compre LEBAC LEBAC, cuando juntaron a toda la gilada que les creyo los acostaron como hacen siempre . el dolar fluctua pero no va a subir un 10% el negocio ya lo hicieron y el que no tenia cobertura los intereses de las LEBAC al central 0%. cobren y inviertan en el papel ojo simplemente una opinion
PAPU07 escribió:la empresa Aluar S.A. (ALUA) pagará dividendos de $0,37 por acción el próximo miércoles 2 de agosto.
El inversor tendrá derecho a optar por cobrar dicho dividendo en Dólares Estadounidenses que será computado al tipo de cambio de $17,20 por Dólar.
En caso de no elegir esta alternativa, por defecto se pagará el dividendo en PESOS.
Si usted desea percibir el dividendo en Dólares, ingresar a este enlace y completar en el formulario su número de Cuenta Comitente en ************
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Uds que elegirian ? ?![]()
Viruela escribió:Como hay que hacer para que depositen los dividendos en dólares? Donde tengo que entrar para completar los datos de mi comitente. Por lo que había leído era hasta el 2 o 4 de agosto.
Alguien ya lo hizo?
Viruela escribió:Como hay que hacer para que depositen los dividendos en dólares? Donde tengo que entrar para completar los datos de mi comitente. Por lo que había leído era hasta el 2 o 4 de agosto.
Alguien ya lo hizo?
PAPU07 escribió:COINCIDO TOTALMENTE
En unos dias pagara unos centavos devaluados ( dividendos) que obviamente hara retroceder el precio4 PESOS DEVALUADOS por pelpa UNA MISERIA
![]()
A.T. UN DESASTRE![]()
Tomas escribió:Einlazer84 escribió:
El aluminio es un metal de la época de las cavernas, ahora no se hace casi nada con Aluminio para mi tendrían que dedicarse a fabricar Bronce, un metal muy duro que sirve para todo.
Claro al bronce lo descubrieron ayer (no es de la época de las cavernas) y los aviones hechos con bronce van hacer una belleza, Einlazer84rc otra vez te escapaste del neuropsiquiatrico? hace rato que no leía genialidades como esta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Carlos86, davinci, El AGUILA, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 324 invitados