Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gente como ven el ao18
09ezemarq escribió:Che, el PMO18 cortó cupón hoy si no me equivoco y figura casi 6% arriba, le pusieron el pijama a algún pichi o me parece?
la semana pasada cortó...
quedó al mismo "precio dólar" que el PMD... igual un toque caro para entrar, el tiempo dirá
-
nigrovader escribió:A mi me suena que ya devaluaron y puede haber un poco más en septiembre y tal vez noviembre
Asta octubre es predecible después
es la incognita
-
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0027.html
Sólo falta decir que deja superávit.
Si uno ve sólo el árbol no ve el
resto del bosque
Sólo falta decir que deja superávit.
Si uno ve sólo el árbol no ve el
resto del bosque
A lo que voy es que esto que se vió no es una devaluación ya que el dólar a 18 te da un 12% contra un 12% de infla en mismo lapso, eso no es devaluación.
Largo de explicar, pero así es Argentina.
(una buena, la infla en USD que teníamos pasó de 12% en abril 2017 a 3% en Julio 2017 (+ o -)
Largo de explicar, pero así es Argentina.
(una buena, la infla en USD que teníamos pasó de 12% en abril 2017 a 3% en Julio 2017 (+ o -)
Che, el PMO18 cortó cupón hoy si no me equivoco y figura casi 6% arriba, le pusieron el pijama a algún pichi o me parece?
nigrovader escribió:A mi me suena que ya devaluaron y puede haber un poco más en septiembre y tal vez noviembre
Se habrán dado cuenta que SI iba a pegar a la inflacion, capaz paso eso y ahora salieron a frenar por lo menos hasta Octubre así no nos vamos al 17% antes! Con estas movidas según leí TODAS las consultoras dan una infla de 2% o mas en Julio! y Agosto cercana al 2! Por lo pronto estoy viendo precios para cambiar la moto y la semana pasada de un dia al otro 2 luquitas la subieron! de 54mil a 56mil! Un bajón, peor bue.... sigo viendo, recién para Marzo la cambio(lastima no pueda pagarla hoy y que me la den en Marzo!)
-
Pocoyo escribió:Avisen cuando devalúan che, con tiempo en lo posible.
A mi me suena que ya devaluaron y puede haber un poco más en septiembre y tal vez noviembre
-
EL QUE NO SALGA DE LAS LEBACS A TIEMPO RECIBIRA BONOS A 30 ANIOS AJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avisen cuando devalúan che, con tiempo en lo posible. 

Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:
puede ser, pero tan fácil le va a ser?
ponen unos mangos para garpar un par de notas en los diarios, otros poquito para que salga x los noticieros algun otro mercenario y listo, ya se resolvio todo???
mmmmmmmmmmmmmmmmm....
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........
Más que nota, la novedad de que el Central salió a jugar mandando una señal
O no le crees y seguís o le crees el poder de fuego que tiene con las reservas acumuladas.
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
DiegoYSalir escribió:puede ser, pero tan fácil le va a ser?
ponen unos mangos para garpar un par de notas en los diarios, otros poquito para que salga x los noticieros algun otro mercenario y listo, ya se resolvio todo???
mmmmmmmmmmmmmmmmm....
Cualquier discussion es teorica, la verdad es que no sabemos que va a pasar a corto plazo x eso diversifico, siempre qieda valor en eso, con respecto al largo plazo nadie tiene dudas, la argentina requiere sine qua non ademas de otras cosas un dolar competitivo para ganar mercados y salir de esta situation de deficit cronico.
-
ralliv escribió:Podria ser fin de la corrida y vuelta a pesos
puede ser, pero tan fácil le va a ser?
mmmmmmmmmmmmmmmmm....
DarkWater escribió:por que tan abajo el AO20???
Podria ser fin de la corrida y vuelta a pesos
por que tan abajo el AO20???