DarkWater escribió:por que tan abajo el AO20???
Podria ser fin de la corrida y vuelta a pesos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarkWater escribió:por que tan abajo el AO20???
PAPU07 escribió:
NO
No operaba en bolsa , ( TENIA PF , verdes fisicos algo y $$$ en fondo comun de inversion)
y repito QUE BONO U$ TE AGRADA ? ?![]()
adrianpablo escribió:Me gustaria entrar en el AY24, pero lo veo muy alto, alguien me puede tirar un punta acerca de que precio se podria empezar a entrar ????
Gracias
PAPU07 escribió: mmmm, es relativo, YO BUSCO LA GANANCIA CON LA SUBA DE LA PARIDAD
En todo caso pasarse al AC17![]()
Todo indica que el dolar va a buscar 20 mangos ( o algo mas) en agosto, Tener "algo" por lo menos en bonos U$ creo q es bastante razonable![]()
ejemplo "grosero" Compro cualquier bono con paridad ej 96, al año esta 117, NO me importa la cotizacion en $$$. VENDO VIA PARIDAD, MANDO A UNA CAJA DE AHORRO EN DOLARES y tengo una diferencia % en verdes, que no es facil conseguir
carlob escribió:Esta semana ccl..., bonos en uss ..
merval , salvo q suban adr y compensen ... :
PAPU07 escribió:NO
No operaba en bolsa , ( TENIA PF , verdes fisicos algo y $$$ en fondo comun de inversion)
S
y repito QUE BONO U$ TE AGRADA ? ?![]()
garralaucha escribió:EN EL TEQUILA NO TE AGARRARON CPRADO DE AIRE EN FRB O PRE2,?
PAPU07 escribió:Y ( sin mencionar montos) que bono U$ te agrada y por que ? ?![]()
garralaucha escribió:Yo tuve el 24 en dls cdo rendia 11% y vdi despues del ultimo corte. Ya no m resulta atractiva esta tir menos c dudas politicas y econimicas q hay en el frente interno y si USA sube las tasas agarrate catalina. Año 95 memoria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 285 invitados