Iceman2016 escribió:Hola PAPU07, a vos que te gustan los bonos, no te tienta el AC17 ? Estoy pensando comprar algo antes de las paso y si gana la sra y baja comprar otro tanto después de octubre. Que opoinas?
Saludos
PD: También tengo posición en AY24 y A2E7
AC17D tiene paridad U$ 91,10; la teoria nos dice que la paridad deberia superar los 100 ( NO en el corto ) . Tomando en cuenta ese posible extra, si daria para tener un 20 o 25 % de nuestra cartera verde, en esos bonos
Conservo AY24 y verdes fisicos
Sinceramente NO veo a la Sra ganadora ( aunque nunca se sabe) pero en los medios comentaban que el dolar subia porque ( justamente) la doña ganaba en las encuestas

Como siempre comente, yo el ultimo dia habil de cada año, "paso" virtualmente todo a dolares ( o sea los dolares totales que podria comprar de manera efectiva) , y lo comparo con el resultado del año anterior, misma fecha
Por la devaluacion y dolar planchado, 2015 y 2016 fueron extraordinarios ( bueno, al menos mi punto de vista) para mi comitente. El punto es que con con dolar aun "BAJO", los precios subirian a la par del verde. Esta racha tiene que cortarse en algun punto

Bueno, a pensar bien, sin precipitarse y multiplicar la lechuga, sin arriesgar demasiado

SALUDOS