Títulos Públicos
Re: SERIAN DATOS APROXIMADOS DOLAR CONVERTIBLE
Digo ....Sería importante analizar con datos mas o menos aproximados ......
en Miles
de
Millones
=======
47 Reservas U$S
1.096 CIRCULANTE $
803 LEBAC $
130 PASES $
2.059 TOTAL $
Podría ser Dolar convertible sin LEBAC 23
Y podrÍa si sumarizando las LEBAC Y los Pases 43
Se deberÍa a esto los movimientos ?
en Miles
de
Millones
=======
47 Reservas U$S
1.096 CIRCULANTE $
803 LEBAC $
130 PASES $
2.059 TOTAL $
Podría ser Dolar convertible sin LEBAC 23
Y podrÍa si sumarizando las LEBAC Y los Pases 43
Se deberÍa a esto los movimientos ?
-
Re: Títulos Públicos
PAPU07 escribió:ME OLVIDABA COMENTAR CON TODO RESPETO
DOLARES FISICOS BAJO COLCHON, HISTORICAMENTE FUE PERDIDA![]()
( NO olvidemos que el verde se devalua
anualmente )
AO20 o AY24, NO tienen tanto riesgo y conservas tus verdes mas los intereses ( y si aumentala paridad el % en dos años puede ser + 18 / 20 % )
SALUDOS
Todo bien Papú. Soy nuevo en el foro. Me voy a fijar lo q rinde el ay 24. Muy lindo bono q vdi en mayo dopo cobrar el cupón, los tenia desde hacia 3 años y ya no m gustaba su rendumiento.Creo q rendía 6.5% . ese dinero fue a letes y colchón c la intención de comprar un depto a tuve q vender x la paliza del 2008/9. Ves apbr para abajo. Q opinas de VALE? GRACIAS
Iceman2016 escribió:Hola PAPU07, a vos que te gustan los bonos, no te tienta el AC17 ? Estoy pensando comprar algo antes de las paso y si gana la sra y baja comprar otro tanto después de octubre. Que opoinas?
Saludos
PD: También tengo posición en AY24 y A2E7
AC17D tiene paridad U$ 91,10; la teoria nos dice que la paridad deberia superar los 100 ( NO en el corto ) . Tomando en cuenta ese posible extra, si daria para tener un 20 o 25 % de nuestra cartera verde, en esos bonos
Conservo AY24 y verdes fisicos
Sinceramente NO veo a la Sra ganadora ( aunque nunca se sabe) pero en los medios comentaban que el dolar subia porque ( justamente) la doña ganaba en las encuestas

Como siempre comente, yo el ultimo dia habil de cada año, "paso" virtualmente todo a dolares ( o sea los dolares totales que podria comprar de manera efectiva) , y lo comparo con el resultado del año anterior, misma fecha
Por la devaluacion y dolar planchado, 2015 y 2016 fueron extraordinarios ( bueno, al menos mi punto de vista) para mi comitente. El punto es que con con dolar aun "BAJO", los precios subirian a la par del verde. Esta racha tiene que cortarse en algun punto

Bueno, a pensar bien, sin precipitarse y multiplicar la lechuga, sin arriesgar demasiado

SALUDOS
-
PAPU07 escribió:GUARDO, Y COBRO LOS INTERESES EN Us( peeeeeeero conservo el 50 % en US fisicos )
LETES U$ NO aconsejo![]()
RECUERDO QUE LOS AY24 OTORGAN 8,75 % ANUAL EN DOLARES // aunque, insisto (para los "dolarizados" como yo) NO mas de un 20 % de la cartera dolarizada ( bonos y verdes fisicos)
Hola PAPU07, a vos que te gustan los bonos, no te tienta el AC17 ? Estoy pensando comprar algo antes de las paso y si gana la sra y baja comprar otro tanto después de octubre. Que opoinas?
Saludos
PD: También tengo posición en AY24 y A2E7
PAPU07 escribió:GUARDO, Y COBRO LOS INTERESES EN Us( peeeeeeero conservo el 50 % en US fisicos )
LETES U$ NO aconsejo![]()
RECUERDO QUE LOS AY24 OTORGAN 8,75 % ANUAL EN DOLARES // aunque, insisto (para los "dolarizados" como yo) NO mas de un 20 % de la cartera dolarizada ( bonos y verdes fisicos)
gracias papu
garralaucha escribió:Rinden muy poco esos bonos x el riesgo q se asume. Dolares o cedear de VALE
ME OLVIDABA COMENTAR CON TODO RESPETO
DOLARES FISICOS BAJO COLCHON, HISTORICAMENTE FUE PERDIDA

AO20 o AY24, NO tienen tanto riesgo y conservas tus verdes mas los intereses ( y si aumenta

SALUDOS
matytias escribió:y con los bonos ay24 y dica que harias
GUARDO, Y COBRO LOS INTERESES EN Us

LETES U$ NO aconsejo

garralaucha escribió:O letess en dls
gracias por tu respuesta
-
matytias escribió:comprar dolares billete???
Cuanto pueden subir los ay 24? No justifican el riesgo
-
matytias escribió:comprar dolares billete???
O letess en dls
PAPU07 escribió:Tengo buenas fuentes de informacion y son ALTISIMAS las probabilidades de que ganemos con CAMBIEMOSVamos Macri, a barrer la corrupcion
![]()
En este escenario practicamente GANADOR, el dolar puede llegar a 20 $,pero atencion . . . . SOLAMENTE LA MITAD % de esa suba, se trasladaria a los precios
Mi consejo es conservar verde billete, y si baja la paridad de algunos de los bonos que nombras, "entrarle" ( via paridad, obvio) con elk 50 % de tus verdes y luego observar y esperar
Avisooooooooooooooooooooooooooooooooooo
y con los bonos ay24 y dica que harias
garralaucha escribió:Rinden muy poco esos bonos x el riesgo q se asume. Dolares o cedear de VALE
comprar dolares billete???
-
matytias escribió:buenas muchachos consulta tengo dolares billete, dica y ay24 de cara a la elecciones cual seria la opcion mas beneficiosa si lleva a ganar cristina, vender los bonos en dolares??? y luego entrar o esperarian.saludos
Rinden muy poco esos bonos x el riesgo q se asume. Dolares o cedear de VALE
matytias escribió:buenas muchachos consulta tengo dolares billete, dica y ay24 de cara a la elecciones cual seria la opcion mas beneficiosa si lleva a ganar cristina, vender los bonos en dolares??? y luego entrar o esperarian.saludos
Tengo buenas fuentes de informacion y son ALTISIMAS las probabilidades de que ganemos con CAMBIEMOS

En este escenario practicamente GANADOR, el dolar puede llegar a 20 $,

Mi consejo es conservar verde billete, y si baja la paridad de algunos de los bonos que nombras, "entrarle" ( via paridad, obvio) con elk 50 % de tus verdes y luego observar y esperar
Avisooooooooooooooooooooooooooooooooooo
buenas muchachos consulta tengo dolares billete, dica y ay24 de cara a la elecciones cual seria la opcion mas beneficiosa si lleva a ganar cristina, vender los bonos en dolares??? y luego entrar o esperarian.saludos