garralaucha escribió:Rinden muy poco esos bonos x el riesgo q se asume. Dolares o cedear de VALE
comprar dolares billete???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha escribió:Rinden muy poco esos bonos x el riesgo q se asume. Dolares o cedear de VALE
matytias escribió:buenas muchachos consulta tengo dolares billete, dica y ay24 de cara a la elecciones cual seria la opcion mas beneficiosa si lleva a ganar cristina, vender los bonos en dolares??? y luego entrar o esperarian.saludos
matytias escribió:buenas muchachos consulta tengo dolares billete, dica y ay24 de cara a la elecciones cual seria la opcion mas beneficiosa si lleva a ganar cristina, vender los bonos en dolares??? y luego entrar o esperarian.saludos
Valor escribió:No se si puede seguir devaluandose el peso
Lo que si se es que contra el euro ya devaluamos el 27%
18% mas el dolar contra el euro 1,12 contra 1,05
Y tambien Brasil no devaluo nada la moneda
Todo esto me hace pensar que 18 es un muy buen numero y sin retenciones
AlanT escribió:Confirmado los 305. Igual hay arriba de 15.000 para el que quiera perder plata
Panicpoint escribió:Buenas, me sumo a la consulta especifica por AY24. Tengo unos pesos que puedo destinar.
Quise suscribir a través de mi broker pero no me quedo claro, me dijo que debia comprar primero con esos pesos el AY24C y luego volver comprar AY24.
Una vez tenga todo AY24 , si quisiera vender y salir, vendo pero debo comprar AY24D y venderlo como AY24C y alli tendria dolar billete en la comitente y la puedo pasar a mi cta de banco, la verdad no entendí eso de C, D , pero si me quedo claro que con cada "click" el broker me cobran. Algún conocedor del tema que pueda ayudar?
Mil Gracias
pik escribió:Pero si estaba 770 y pico cómo que a 755?
marco_88123 escribió:Si tenés pesos para suscribir directamente vas al AY24. C y D son para operar en dolares.
Una vez que los quieras vender, ahí elegís si salís en pesos (AY24) o en dólares (AY24D). El AY24C te la debo, no se en que difiere e la especie D.
No sé con qué broker operas, pero creo que no te entendió bien (o se quiso pasar de vivo).
Sent from my MI 2S using Tapatalk
Panicpoint escribió:Buenas, me sumo a la consulta especifica por AY24. Tengo unos pesos que puedo destinar.
Quise suscribir a través de mi broker pero no me quedo claro, me dijo que debia comprar primero con esos pesos el AY24C y luego volver comprar AY24.
Una vez tenga todo AY24 , si quisiera vender y salir, vendo pero debo comprar AY24D y venderlo como AY24C y alli tendria dolar billete en la comitente y la puedo pasar a mi cta de banco, la verdad no entendí eso de C, D , pero si me quedo claro que con cada "click" el broker me cobran. Algún conocedor del tema que pueda ayudar?
Mil Gracias
DiegoYSalir escribió:
que hijoderemil put4assss... me cancelaron todas las ordenes ... me cancelaron 4 ordenes x mas de cien lucas manga de mafiosos...
gussoler escribió:Al día de hoy la explicación más sensata, a mi gusto, acerca de la suba del dólar es que el gobierno está usando de excusa la candidatura de Cristina K. para 'meter' miedo y de paso equilibrar el tipo de cambio. Varios economistas (y sí, probablemente los q oportunamente anunciaron el fin de la Argentina, por suerte no sucedió) creen q el dólar podría tocar los 22 pesos... Creo, a mi entender (muy arbitrario lo mío), q lo van a frenar en los valores actuales para conformar un poco a 'todos' y que no se traslade rápidamente a precios... Por lo que casi podría apostar, es q no lo van a bajar de los valores actuales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 270 invitados