ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/ At de aluar
- Adjuntos
-
- ALUAR.png (60.29 KiB) Visto 1484 veces
-
minotero escribió:Estaba mirando la comparativa de los dividendos que pagó Siderar en Abril como lo hace todos los años, fueron $0,265 por acción. Aluar está pagando $0,37 por cada papel en un dividendo "adicional". Vendrán en diciembre, como es de costumbre después del cierre del ejercicio, que se anticipa muy bueno, otros dividendos? Porque éste es bastante jugoso a mi entender. Por otro lado me pregunto si ésta no es una excelente señal de que el balance van a venir muy bien según viene dando los trimestrales anteriores... Yo no veo desde hace un tiempo, en las puntas de venta, importantes cantidades de nominales, en cambio si aparecen por abajo de $10 buena compra. Alguien tiene una apreciación parecida a la mia o estoy soñando?
Coincidencia 100%

ProfNeurus escribió:El papel subió de precio menos que los anunciado por lo del dividendo.... un momia total. El piso de 11 ahora le tenes que restar los ,37. O sea 10,6... más o menos donde rebotaba....
Profe discúlpeme pero el precio es $11 cuando paguen el dividendo si se va a $10,63 ese será el precio para el resto del mercado que no tiene Aluar pero para nosotros seguirá siendo $11 porque en nuestra cuenta corriente de nuestro broker tendremos la diferencia de 0,37 por acción que nos lleva a $11 y con las cuales podremos comprar mas acciones o hacer lo que nos plazca. Lo que tengo como duda es que éste dividendo sale del la reserva que se hizo para futuros dividendos el 30 de Octubre del 2016 según dice en el acta, ésto impactará en el precio? Si no impacta estaríamos hablando de una acción que en vez de $11 para los tenedores nos representaría $11,37 que es muy distinto a $10,63... Pregunto, vió...

Estaba mirando la comparativa de los dividendos que pagó Siderar en Abril como lo hace todos los años, fueron $0,265 por acción. Aluar está pagando $0,37 por cada papel en un dividendo "adicional". Vendrán en diciembre, como es de costumbre después del cierre del ejercicio, que se anticipa muy bueno, otros dividendos? Porque éste es bastante jugoso a mi entender. Por otro lado me pregunto si ésta no es una excelente señal de que el balance van a venir muy bien según viene dando los trimestrales anteriores... Yo no veo desde hace un tiempo, en las puntas de venta, importantes cantidades de nominales, en cambio si aparecen por abajo de $10 buena compra. Alguien tiene una apreciación parecida a la mia o estoy soñando? 

-

-

-
Cuando entra el trimestral?
AM1973 escribió:Mino... ves un piso en $11,00 / $11,10?? Teniendo en cuenta que esta realizando un pago de dividendos con la reserva, los próximos pagos como lo ves que los liquide con acciones? Podría ser?
Yo veo un piso fuerte ahí por ahora, por lo que se ve. El tema de los dividendos lo desconozco realmente así que me llevó por lo que dicen otros mas conocedores del tema. Saludos.
37 % por cada nominal. Un nominal un peso. Dividendo 37% por cada nominal es igual a 37 centavos.
Vos tenes nominales.
Vos tenes nominales.
-
sGoico escribió:No entiendo bien que pasa ¿Si van a pagar 37% por acción como no se fue a las nubes el precio?
Seguramente estoy entendiendo algo mal ¿Qué impide comprar hoy (si corta el 27) y cobrar ese dividendo luego del 02/08?
Si fuera como yo estoy entendiendo el precio debería haber volado por el aire
Agradezco si alguien me explica
Saludos
Simple. El dividendo no es del 37 por ciento. Son .37 pesos por acción.
ProfNeurus escribió:Siendo más práctico... sin anuncio de dividendo hoy cotizaría a 10,6.... una porqueria
Ah. Ok. claro... restas el dividendo. Por lo que entiendo que estamos en el mismo piso de $ 10.60 / $ 10.80

-
Siendo más práctico... sin anuncio de dividendo hoy cotizaría a 10,6.... una porqueria
-
novatoo escribió:A 11 hay que sacarles los 0,37 de dividendo o me equivoco?.
El papel subió de precio menos que los anunciado por lo del dividendo.... un momia total. El piso de 11 ahora le tenes que restar los ,37. O sea 10,6... más o menos donde rebotaba....
minotero escribió:Hace poquito este papel tenía como piso indiscutible los $10 cuando se compraban papeles a $10,5/7 hoy la compra de papeles arriba de $11,5/6 ha puesto como barato el papel a $11 y se va yendo para arriba. Paso a paso.
Mino... ves un piso en $11,00 / $11,10?? Teniendo en cuenta que esta realizando un pago de dividendos con la reserva, los próximos pagos como lo ves que los liquide con acciones? Podría ser?
A 11 hay que sacarles los 0,37 de dividendo o me equivoco?.