minotero escribió:Estaba mirando la comparativa de los dividendos que pagó Siderar en Abril como lo hace todos los años, fueron $0,265 por acción. Aluar está pagando $0,37 por cada papel en un dividendo "adicional". Vendrán en diciembre, como es de costumbre después del cierre del ejercicio, que se anticipa muy bueno, otros dividendos? Porque éste es bastante jugoso a mi entender. Por otro lado me pregunto si ésta no es una excelente señal de que el balance van a venir muy bien según viene dando los trimestrales anteriores... Yo no veo desde hace un tiempo, en las puntas de venta, importantes cantidades de nominales, en cambio si aparecen por abajo de $10 buena compra. Alguien tiene una apreciación parecida a la mia o estoy soñando?
Si, Yo veo mas o menos lo mismo que vos MINO. Pero creo que tal vez los próximos dividendos los pueda otorgar en acciones. Creo que el reparto de pesos lo dejaran para las importantes inversiones que tienen que hacer para terminar los proyectos de Energía en el Parque Eólico. La ultima vez que repartió fue en Mayo 2015 siendo de 12 acciones por cada 100. Cruzo los dedos !!!!