ralliv escribió:No, dolares fisicos hace muchisimo que no compro. Iria al fisico solo para salir del sistema ante una crisis muy grave com fue en el 2001 que sali en Julio. Ahora estoy mayoritariamente un FCI que entro en pesos y tiene 100 % de activos dolarizados (superbonos A ponelo en google). El los tres ultimos dias rindio en pesos 1.4 , 0.2 y 0.2. Ya lo tengo estudiado y sigue bien al billete. La idea es no pagar comisiones como bien explico hace unos dias Rivas (mover la plata sale caro), mantener la misma cantidad de dolares del capital (no voy a ganar en dolares obviamente con este fondo y talvez pierda un poquito pero menos que comisiones de ida y vuelta y custodia), poder salir rapidamente (72 hs en este caso) para volver a la bici cuando me parezca que la dolarizacion pre elecciones termine,el dolar este alto y la tasa mas alta seguramente. Yo veo mal a Cambiemos en las elecciones por eso abandone la LEBAC pero tampoco veo una megacrisis si el dolar va a 18,50 o 19 en un momento.
Hola, perdona que te moleste. Viendo la variación anual, ese FCI junto con el fondo de renta fija y el combinado de Fantino son los que menos ganaron en el año. Consideras que eso puede cambiar? Meterme en cosas que tienen dolar linked entrando en pesos siempre me dio cosa, porque el dolar baja o se mantiene y siento que perdí plata. Gracias.