ELQUILMEÑO escribió:Si no te jode, cual seria el FCI, es de algun banco? ojo con las iniciales me alcanzan por si aca te hacen quilombo. Gracias por el aporte, interesante lo que comentas.
Del Santa; guglealo, como te dice.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Si no te jode, cual seria el FCI, es de algun banco? ojo con las iniciales me alcanzan por si aca te hacen quilombo. Gracias por el aporte, interesante lo que comentas.
AlanT escribió:Nota de flor Donovan creo en cronista o infobae.
ralliv escribió:No, dolares fisicos hace muchisimo que no compro. Iria al fisico solo para salir del sistema ante una crisis muy grave com fue en el 2001 que sali en Julio. Ahora estoy mayoritariamente un FCI que entro en pesos y tiene 100 % de activos dolarizados (superbonos A ponelo en google). El los tres ultimos dias rindio en pesos 1.4 , 0.2 y 0.2. Ya lo tengo estudiado y sigue bien al billete. La idea es no pagar comisiones como bien explico hace unos dias Rivas (mover la plata sale caro), mantener la misma cantidad de dolares del capital (no voy a ganar en dolares obviamente con este fondo y talvez pierda un poquito pero menos que comisiones de ida y vuelta y custodia), poder salir rapidamente (72 hs en este caso) para volver a la bici cuando me parezca que la dolarizacion pre elecciones termine,el dolar este alto y la tasa mas alta seguramente. Yo veo mal a Cambiemos en las elecciones por eso abandone la LEBAC pero tampoco veo una megacrisis si el dolar va a 18,50 o 19 en un momento.
ELQUILMEÑO escribió:ralliv, que bonito te llevastes? o fuistes directamente al fisico? saludos
ELQUILMEÑO escribió:donde leistes esto?
rivas144 escribió:Y vos tenes mucha práctica en impuestos pero no tenés plata.
ralliv escribió:Hoy no renové. Esta etapa es para estar dolarizado. Quede 70/30
rodrigocabj12 escribió:venden las tres letras al itau?
rivas144 escribió:Y vos tenes mucha práctica en impuestos pero no tenés plata.
AlanT escribió:y qué tiene que ver nico? nico frenó la medida, cuya reglamentación había salido de abad.
ahora nos vas a decir que abad no sabe de impuestos?
ralliv escribió:Todas las Lebac arriba del 25. Planazo total y el dólar sigue firme. Partidazo
Valor escribió:Que paso con pue... te?
La cnv denuncia penal
AlanT escribió:y qué tiene que ver nico? nico frenó la medida, cuya reglamentación había salido de abad.
ahora nos vas a decir que abad no sabe de impuestos?
DarGomJUNIN escribió:Este pibe DUJOVNE, es bueno escribiendo notas en La Nación,
pero le faltan unos 10 años de práctica sobre los impuestos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, el_Luqui, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, MarianoAD, napolitano, nico, PAC, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1635 invitados