GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CERRE TODO LO VENDIDO DE AIRE. SUERTE A TODOS.
SMART escribió:ME ENCANTA CUANDO ESTAN TODOS VENDIDOS.... ES CUANDO NADIE CREE NADA... Y LOS GRANDES LLEVAN ... LO QUE LARGAN LOS QUE CREEN QUE SABEN...
ME ENCANTA... SE TERMINO EL NEGOCIO DE LOS BANCOS ???![]()
GANANDO 27% EN LEBACS
AUMENTANDO UVA UVITA PRESTAMOS
PERSONALES
HIPOTECARIOS..
EN TODAS LAS LINEAS..
Y CON COLOCACIONES DE AMPLITUD DE CAPITAL PARA GENERAR MAS RENTA A FUTURO...
MODO BUY..
no vengo leyendo el foro, entiendo que hablas de papeles, o te referís también a lotes? fijate hoy con el adr y la local subiendo los lotes se descreman x el time decay..si no aparece volumen los lotes de agosto están bien shorteados
ME ENCANTA CUANDO ESTAN TODOS VENDIDOS.... ES CUANDO NADIE CREE NADA... Y LOS GRANDES LLEVAN ... LO QUE LARGAN LOS QUE CREEN QUE SABEN...
ME ENCANTA... SE TERMINO EL NEGOCIO DE LOS BANCOS ???
GANANDO 27% EN LEBACS
PERSONALES
HIPOTECARIOS..
EN TODAS LAS LINEAS..
MODO BUY..
ME ENCANTA... SE TERMINO EL NEGOCIO DE LOS BANCOS ???

GANANDO 27% EN LEBACS
PERSONALES
HIPOTECARIOS..
EN TODAS LAS LINEAS..
MODO BUY..

Bochaterow escribió:olvidarse de galicia papel hasta no verla abajo de 10 dolares.
comprar y vender lotes esta bien
Budista escribió:Se enganchó en un toldo... Si el toldo aguanta zafa... Sinó... Para mi lo rompe y cae al piso 35..
Los bomberos están desalojando la zona... Dicen que el toldo se rompe luego de 10,30....
Bochaterow escribió:No se si se ejerce la 60
Falta mucho Bocha, yo compro tranquilo aca lotes en bma y fran papeles ... cantidad me llevo un poquito todos los dias... en $ 74.- vamos a dar algo... vi número de capital y compensa con PBA, igual PBA con el tema de De Vido la yegua bajo mucho, mercado que no va a estar en rango, va a festejar antes... y antes de las PASO... guarda con el vto este que veo muchos sell crash off...
-
SMART escribió:Pague aprovechando la baja, cuando todo el mundo esta vendido, ayer los sacudieron a varios... hoy toma para reacomodarse, la suba no empezó papel que quedo regalado, del analisis sectorial en la office, es el más rentable junto a energeticas...
Como vienen las encuestas sigo pagando... me lleve de la 69 call para arriba...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
No se si se ejerce la 60
Pague aprovechando la baja, cuando todo el mundo esta vendido, ayer los sacudieron a varios... hoy toma para reacomodarse, la suba no empezó papel que quedo regalado, del analisis sectorial en la office, es el más rentable junto a energeticas...
-
falerito01 escribió:yo de compras no me hables. hoy les di de la 67 me confundi pensando q er la 77 a 3 y despues redondie a 2,10.esto del bolsar no veo bien . numeros chicos un desastre. asiq los lotes opero a ojito nomas. bue espero q no me ropan el toor. sigo vendido de la 74 hasta la 80 .a 0,10 cerraria todo .nunca se sabe.pero creoq siguen pagando 030 0,40 la 80 y la 78. habr q tenr paciencia.
Ahora me voy de compras a Chile hasta juguetes compro para mi hija valen un tercio de lo que valen aca ,en un par de años con Cristina volvemos a tomar plata al 8 y colocaría en bonos al 14 en dolares

-
Bochaterow escribió:olvidarse de galicia papel hasta no verla abajo de 10 dolares.
yo de compras no me hables. hoy les di de la 67 me confundi pensando q er la 77 a 3 y despues redondie a 2,10.esto del bolsar no veo bien . numeros chicos un desastre. asiq los lotes opero a ojito nomas. bue espero q no me ropan el toor. sigo vendido de la 74 hasta la 80 .a 0,10 cerraria todo .nunca se sabe.pero creoq siguen pagando 030 0,40 la 80 y la 78. habr q tenr paciencia.
-
olvidarse de galicia papel hasta no verla abajo de 10 dolares.
Hola todos los dias alguna noticia q influye en el mercado...ahora q dice q es por 180 dias la suspension de de lo q saco Abad Afip , bue es el mercado Argentino q funciona de esta manera , algunos q la saben operan en concecuencia y se la llevan..., de todas maneras aca hay raje

Por otro lado, la venta de hoy tiene menos volumen que la compra de ayer. Veremos como se mueve en la ultima media hora.
Saveriocurtola escribió:los extranjero sse dieron cuenta que la suspencion del impuesto es por 180 dias parece ser, y ese es el lapso del cual tienen que salir de la posiciona argentina
Si? pensas que es eso? estos muchachos suelen adelantarse a las noticias. Aparte tranquilamente la pueden hacer retroactiva.
maurim escribió:Menos mal queme quede miranda en la Gallega si no me la ponia hasta el pecho....
fuimos dos...
yo ayer sali de putssss