Según Boatweather entre mañana y el lunes se agudizará el mal tiempo...
Hasta ahora viene joya el pronostico del bote

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Hasta ahora el Boatweather un lujo![]()
Recién me fijé y dice que se despeja momentáneamente pero después vuelve la tormenta...
Veremos si sigue acertando
Tweed escribió:Ahora sí conseguí: 50 V65.81 x $ 1. Veremos
charlysan escribió:mmmmm...creo q te las llevan...humilde opinion...
son descubierto o no....
Javo8888 escribió:Mañana con lo de De Vido creo va a salir bien.
Habrá agujazo temprano?
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
resero escribió:lance a la 67,81 agosto,me parecio buena prima por el tiempo que falta.
resero escribió:lance a la 67,81 agosto,me parecio buena prima por el tiempo que falta.
Cordobes98 escribió:A 50 el adr entonces ahí
Saveriocurtola escribió:En las ultimas dos semanas de la opex tenes los balances y y las elecciones , que no sea el elefante blanco y gane macri en provincia porque esta no la paras con nada
Cordobes98 escribió:Se vuela para vos?? Yo tengo bronca porque si bien no estoy perdiendo (hecho salgo al día de hoy si el papel no se vuela a 74) no lance cuando debi en el rebote del otro día la 74 en 1 mango...esa es la bronca
Budista escribió:Pronóstico exacto la primer parte...
Cielo despejado ahora...
Frente de tormenta acercándose...
Será?
Budista escribió:Hasta ahora el Boatweather un lujo![]()
Recién me fijé y dice que se despeja momentáneamente pero después vuelve la tormenta...
Veremos si sigue acertando
Saveriocurtola escribió:Tranquilidad es lo primero porque si repunta a partir de ahora no te vas a arrepentir de cerrar y sino acordate y hablamos al cierre de la opex
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 6568 invitados