Cordobes98 escribió:Para que compre esos lotes....era quedar de aire
Tranquilidad es lo primero porque si repunta a partir de ahora no te vas a arrepentir de cerrar y sino acordate y hablamos al cierre de la opex
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Boatweather muy confiable hasta ahora... Los motores del bote V74 y V698 a full... Igual siempre con un ojo mirando los remos..
leo cliff escribió:8.80 si o no? puede o no puede???
SMART escribió:
ME GUSTA VALE... pero ya estoy en PBR, que es riesgo BRA y me parece un poco más barata... pero no me disgusta vale.
En cuanto a ggal, me parece que mañana sera el dia P si vuelan o no a de viudo... al menos el presi lo plebicito asi... GUARDA CON ESE DATO...
Que los bancos son los primeros en Arrancar.
Abrazo.
garralaucha escribió:LAS MUJERES Y LOS BORRACHOS PRIMERO JAJAJAJA
MUDATE A VALE Q CON ESA SALVAMOS EL AÑO
![]()
Miroslab escribió:Ya fue este ejercicio, mucha incertidumbre. A mirar al que viene de cara a las paso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot], trantor, vgvictor y 6259 invitados