TRAN Transener
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: TRAN Transener
le siguen pegando como loco..pague hace un rato en 26 y ya esta abajo..habrá q esperar nomás...ni idea hasta donde lo irracional va a golpear..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Gracias chulete..
Pregunta, el target de $50 es para los prox. 6 meses?
De cuanto es la deuda total? tengo entendido que en dos trimestrales mas la podría dejar en cero..
Lpizzi escribió:Gente, como están. Consulta: ¿fecha del próximo balance de Tran?
El 11 de Agosto.
Gente, como están. Consulta: ¿fecha del próximo balance de Tran?
Te hago una pregunta.. hay manera de cuantificar como este potencial upside que tiene tran, beneficia a pamp?
Saludos!
Hoy pague 26 como dije y si mañana me quieren vender más barato, me anoto... Los regalos no se rechazan.. Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PELADOMERVAL escribió:la verdad que estas paso no me dicen nada
el pro no tiene la mayoria y la verdad ojala que no la tenga asi hay mas discusión
pero vender por las paso no la veo
al contrario soy comprador
las tarifas ya estab y no se tocan ni van a depender del congreso
es mi humilde opinión
como dicem ppr ahi mada cambio y valia 31
hoy sume en varias plazas algunas para guardar otras para devolver
la billetera bo es infinita
Yo también soy comprador a éstos precios, aunque me parece que vamos a ver más baja.
Con respecto a "nada cambió" bueno con el mismo balance la vimos a $23,5 a $27, a $31 y ahora $26,5; el mercado es así y los precios en el corto son difíciles de estimar o racionalizar, pero bueno dicen que el AT se encarga de éso y pero no sé de ése tema. Imho, saludos y éxitos!
atrevido escribió:Segun la planilla de livio es correcto lo que dicen aqui.
Miren el aporte de cada empresa a la baja del merval hoy..
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1278537451
y miren el aporte del sector a la baja de hoy!( de la misma planilla , tercer solapa) 0.96.
totalmente infundado.Hasta el 2019 gobierna Macri.![]()
Fue oportunidad de compra clara
Estimado atrevido, no veo la utilidad de ésa planilla.
Puestos a hacer números lo más interesante es la correlación de las acciones con el índice merval o Beta, ése es un dato estocástico que es interesante para inferir coberturas o riesgos ante una tendencia a la suba o baja del merval.
Saludos cordiales y éxitos!
Peterpan escribió:Tal como dice boquita, hay mucho temor por las Paso, no hay que olvidar que son servicios regulados por el estado y cualquier cambio político las puede llegar a afectar.
Es una acción que está barata, leí el análisis de Bienvista en realidad ése análisis habría que haberlo hecho a inicios de año, aunque esté comprado para mí queda algo de baja, solamente voy a aumentar posición cerca de los $25. A mediano plazo, pienso que la acción es una de las mejores. Habrá que ver como le afecta la devaluación al próximo balance para tener una idea de como puede venir a futuro.
Saludos y éxitos!
Segun la planilla de livio es correcto lo que dicen aqui.
Miren el aporte de cada empresa a la baja del merval hoy..
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1278537451
y miren el aporte del sector a la baja de hoy!( de la misma planilla , tercer solapa) 0.96
totalmente infundado.Hasta el 2019 gobierna Macri.
Fue oportunidad de compra clara
-
PELADOMERVAL
la verdad que estas paso no me dicen nada
el pro no tiene la mayoria y la verdad ojala que no la tenga asi hay mas discusión
es mi humilde opinión
es mi humilde opinión
Coincido con los que piensan que las paso entan afectando, yo trabajo indirectamente para esta empresa y sinceramente compre por que no habia visto tanta compra de capital de trabajo como en los ultimos meses y le pifie jaja justo rompio el canal alcista y despedi a mi aguinaldo con amor
Tal como dice boquita, hay mucho temor por las Paso, no hay que olvidar que son servicios regulados por el estado y cualquier cambio político las puede llegar a afectar.
Es una acción que está barata, leí el análisis de Bienvista en realidad ése análisis habría que haberlo hecho a inicios de año, aunque esté comprado para mí queda algo de baja, solamente voy a aumentar posición cerca de los $25. A mediano plazo, pienso que la acción es una de las mejores. Habrá que ver como le afecta la devaluación al próximo balance para tener una idea de como puede venir a futuro.
Saludos y éxitos!
Saludos y éxitos!
Acá en la bolsa y en especial energéticas hay ruido por las paso
-
LUCHOCHEVY
brizzio mi punto d vista es q mañana se suscriben lebacs con una suma en la tasa d interes y muchos oportunistas venden acciones para refugiarse en lebacs.
esto no tiene analisis tecnico sino sentido comun vuelvo a repetir desde mi punto d vista.
mañana tengo organizado compras cerca del mediodia en acciones energeticas y bancarias comprando las q mas hayan bajado en porcentaje los ultimos 5 dias
esto no tiene analisis tecnico sino sentido comun vuelvo a repetir desde mi punto d vista.
mañana tengo organizado compras cerca del mediodia en acciones energeticas y bancarias comprando las q mas hayan bajado en porcentaje los ultimos 5 dias
Esto claramente es una oportunidad de compra para los que están afuera.
En un par de ruedas, cuando todo se calme, puede retomar tranquilamente los $29/$30 y más también.
La empresa sigue siendo la misma que cuando presentó el último trimestral, con los mismos fundamentos y la misma perspectiva de crecimiento en su negocio.
Tranquilidad, muchachos.
En un par de ruedas, cuando todo se calme, puede retomar tranquilamente los $29/$30 y más también.
La empresa sigue siendo la misma que cuando presentó el último trimestral, con los mismos fundamentos y la misma perspectiva de crecimiento en su negocio.
Tranquilidad, muchachos.