novatex escribió:yo vendi todo lo que tenia hasta despues de las paso, me salto el stop loss,saludos compre a 29 y vendi a 26, un genio de las finanzas
No te preocupes, quedaron en buenas manos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatex escribió:yo vendi todo lo que tenia hasta despues de las paso, me salto el stop loss,saludos compre a 29 y vendi a 26, un genio de las finanzas
elsosa escribió:A mí solo me preocupa CFK. Sino estaría duplicando mi tenencia también. Estos precios son ridículos. Pensé que nunca más los íbamos a ver. Ya fue, seguiré comprando y le empezaré a rezar a San Mauricio.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:acabo de duplicar tenencia en esta..
El mercado es maníaco depresivo..hace pocas ruedas te pagaban como locos arriba de 30...y ahora te venden desesperados en 26,5...y bue....(puede ir mas abajo? claro que si..el q tenga la bola q avise....y si sale de aca que manera de robar papeles no?).
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:acabo de duplicar tenencia en esta..
El mercado es maníaco depresivo..hace pocas ruedas te pagaban como locos arriba de 30...y ahora te venden desesperados en 26,5...y bue....(puede ir mas abajo? claro que si..el q tenga la bola q avise....y si sale de aca que manera de robar papeles no?).
Razinger48 escribió:
Yo te diria que mires todo, el merval está hecho percha...
corocha escribió:Sigan vendiendo muchachos y despues compren 20% mas arriba... Mi unica duda es si sigo cargando ahora o se van a seguir bajando un poco mas los pantalones..