Recalculando escribió:
VOLUMEN AL PALO !!!
Otra vez hay quilombo en la toma de órdenes? Es imposible que no haya nada operado, de hecho no hay un mínimo para que marque el precio?, no puede ser 168
Enviado desde mi SI Phone D Sodda mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:
VOLUMEN AL PALO !!!
Jean Claude escribió:$ 168 operados!!!
El Conde escribió:Mirá las puntas, 50 en compra y 133.000 en venta, sabes como se llama la obra? Tiene miedo el General
Recalculando escribió:Noel queriendo comprar 30.000 a $ 3,18 ..NO VENDAN
Budista escribió:El General está lanzado acá es todo lo que se...
Yo tengo puts de Ggal...
Entre los dos no hacemos uno
El Conde escribió:Mirá las puntas, 50 en compra y 133.000 en venta, sabes como se llama la obra? Tiene miedo el General
Budista escribió:Dicen que hay una mujer que estuvo de fiesta y con varias copas de más caminando por la cuerda floja... Será Catalina?![]()
Bochaterow escribió:yo no tengo nada aqui pero si no sube hoy el merval con los bonos del tesoro volando el dolar bajando en el mundo y el petroleo para arriba y la soja y etc tambien agarrate catalina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, choke, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, lbonsi1425, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2981 invitados