Jean Claude escribió:$ 168 operados!!!
Seee me estoy llevando todo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Mirá las puntas, 50 en compra y 133.000 en venta, sabes como se llama la obra? Tiene miedo el General
Recalculando escribió:Noel queriendo comprar 30.000 a $ 3,18 ..NO VENDAN
Budista escribió:El General está lanzado acá es todo lo que se...
Yo tengo puts de Ggal...
Entre los dos no hacemos uno
El Conde escribió:Mirá las puntas, 50 en compra y 133.000 en venta, sabes como se llama la obra? Tiene miedo el General
Budista escribió:Dicen que hay una mujer que estuvo de fiesta y con varias copas de más caminando por la cuerda floja... Será Catalina?![]()
Bochaterow escribió:yo no tengo nada aqui pero si no sube hoy el merval con los bonos del tesoro volando el dolar bajando en el mundo y el petroleo para arriba y la soja y etc tambien agarrate catalina
Budista escribió:Parece que ninguno resistimos archivos![]()
Perdón sólo El General los resiste... Eso si tal vez se quede pelado pero firme en sus convicciones
Budista escribió:El Conde escribió:
No quedó nadie por aca Smart, salieron corriendo ayer.
Trade va, trade viene, volví a quedar 100% comprado aca.
Veremos como sigue.
Parece que ninguno resistimos archivos![]()
Perdón sólo El General los resiste... Eso si tal vez se quede pelado pero firme en sus convicciones