CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:abajo tenes la respuesta que puso Chulete Daniel..
Si, gracias CIRUZZO. Esa orden generó que otro compre en 115, o fue un error o una jugada... digo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:abajo tenes la respuesta que puso Chulete Daniel..
daniel2a escribió:Llame al Santander R. y me dijeron que la orden se envio, que no se habrán dado las condiciones de mercado, que llame a la bolsa de valores...
Daniel
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:corrobora Daniela el horario en que se subio la orden..y podes a traves de bolsar verificar si cuando vos subiste la orden seguian pidiendo esas en 114,5...tenes q poder chequearlo.
PELADOMERVAL escribió:LE DIERON COMO 15000 A 114.5 Y SE BORRO,,,
HACE DOS DIAS ESE AGENTE EN AGRO PUSO UNA ORDEN ASI
daniel2a escribió:Puse una orden de venta de 100 acciones a 114,50. Llegó a 115 y mi orden no se ejecutó. Que habrá pasado? fue puro humo la orden de compra de 100mil acciones?
daniel2a escribió:Puse una orden de venta de 100 acciones a 114,50. Llegó a 115 y mi orden no se ejecutó. Que habrá pasado? fue puro humo la orden de compra de 100mil acciones?
Fer18 escribió:Con que criterio harian eso? no pierden guita?
Yaco escribió:Que manejo raro, y ahora venden para abajo mmm
ugo38 escribió:se borro
mfabbris escribió:piso en $ 111, dejen la venta ya. es una orden!!! Jaja