AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
Paso los $ 110, que era resistencia, ahora debe buscar los $ 125. Debería cerrar en $ 113. Va lindo !!
-
daniel2a escribió:Llame al Santander R. y me dijeron que la orden se envio, que no se habrán dado las condiciones de mercado, que llame a la bolsa de valores...
Daniel
abajo tenes la respuesta que puso Chulete Daniel..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:corrobora Daniela el horario en que se subio la orden..y podes a traves de bolsar verificar si cuando vos subiste la orden seguian pidiendo esas en 114,5...tenes q poder chequearlo.
Llame al Santander R. y me dijeron que la orden se envio, que no se habrán dado las condiciones de mercado, que llame a la bolsa de valores...
Daniel
PELADOMERVAL escribió:LE DIERON COMO 15000 A 114.5 Y SE BORRO,,,
HACE DOS DIAS ESE AGENTE EN AGRO PUSO UNA ORDEN ASI
Me avisan que parece hubo un error con la contraparte y cancelaron las operaciones. Me habian ejecutado venta de algunas en 114 y luego se cancelaron.
-
daniel2a escribió:Puse una orden de venta de 100 acciones a 114,50. Llegó a 115 y mi orden no se ejecutó. Que habrá pasado? fue puro humo la orden de compra de 100mil acciones?
corrobora Daniela el horario en que se subio la orden..y podes a traves de bolsar verificar si cuando vos subiste la orden seguian pidiendo esas en 114,5...tenes q poder chequearlo.
-
LE DIERON COMO 15000 A 114.5 Y SE BORRO,,,
daniel2a escribió:Puse una orden de venta de 100 acciones a 114,50. Llegó a 115 y mi orden no se ejecutó. Que habrá pasado? fue puro humo la orden de compra de 100mil acciones?
fue real y estuvo 15 min aprox. preguntale a tu agente.
-
Fer18 escribió:Con que criterio harian eso? no pierden guita?
Psicologia del trader...
Puse una orden de venta de 100 acciones a 114,50. Llegó a 115 y mi orden no se ejecutó. Que habrá pasado? fue puro humo la orden de compra de 100mil acciones?
Yaco escribió:Que manejo raro, y ahora venden para abajo mmm
Con que criterio harian eso? no pierden guita?
a los algunos agentes cada vez los entiendo menos. tenian 100 mil pelpas para venderle a 114,5 y ahora venden de a 2000 a 113??
realmente es increible.
realmente es increible.
ugo38 escribió:se borro
Que manejo raro, y ahora venden para abajo mmm
se borro
mfabbris escribió:piso en $ 111, dejen la venta ya. es una orden!!! Jaja
muy bien. sigan hacindo caso !!! jaja
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Es el fondo del bhip..
lo increíble es q no se corran de la venta jajaj...
Por mi que quede allí todo el día ... ya tenés el piso de hoy