La dictadura nos dejó solo el 5% de pobres
https://www.youtube.com/watch?v=S-S2yt5NcRg
No vuelven más

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:porque no buscas bajar deficit a traves de mayores ingresos, y que se haga virtuoso la rueda economica, si te fijas el empleo publico en los paises de primer mundo es mayor que el nuestro...si seguis dejando gente afuera de su trabajo no es la solucion me parece acentuas mas la recesion, eso si como estado controla el tema ñoquis, trata de achicar secretarias burocraticas que se crearon ...fijate los impuestos distorsivos que existen para dinamizar mas la economia...Y SOBRE TODO BAJAR LOS GASTOS DE LA POLITICA, AHI SI TENES PARA RECORTAR Y BASTANTE...
Alfredo 2011 escribió:DICE MACRI: Los impuestos nos están matando !!!!![]()
![]()
![]()
Hacé el ajuste !!!
JAQUE MATE escribió:Si Macri fomenta el consumo, el rejuntadito provincial q armo la serpiente de agua (1953) sale 3*![]()
ralliv escribió:Me preocupa Cambiemos. Llega mal para las PASO. Están desconectados de la gente. Los pueblos y ciudades del interior se están cayendo muy rápido con tarifas altísimas y cierres de muchos negocios. El campo zafa pero no ayuda o no puede a sostener la ciada
Oximoron escribió:Bueno, Bill Gates ya habla de ponerle un "impuesto a la maquina", y lo dice un multi-millonario.
MILONGA escribió:Eduardo 69 fuí durante 17 años entre los 41 y los 58 tesoorero de una cooperadora en una escuela publica, ahí deje mucho de mi tiempo haciendo todo lo que pude por los pibes, en ese comedor, comía el mejor director técnico que hay hoy en la Argentina.
Alfredo 2011 escribió:Eduquen a sus hijos, que sean profesionales y que por lo menos hablen dos idiomas, además del nativo, lo que se viene en unos años será difícil y no solo en Peronia.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, farmer, GG22, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1081 invitados