ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
El aluminio está en todo sirve para mucho y va a servir para más. Naval, Automotriz, bélica, instrumental en medicina, energía tanto como conductor como de almacenamiento (proyecto alion) propulsante de cohetes, no pienses sólo en la lata de gaseosa. Es impermeable . no se no se corroe, en conductor, es liviano, fácil de fundir. Los autos híbridos y eléctricos tan a ser totalmente hechos en este material. Y no está tan lejos la cosa, creo tenemos el 70 por ciento de reservas de litio del mundo. No se si me explico. Saludos. Me voy a hacer unos pochochos de esos que vienen listo para poner al fuego esos de aluminio que vienen listos, jajaja. Saludos. Estamos en la era del aluminio... Cuando consigamos el novio para esta empresa como se dice por ahí sale como por un tubo de aluminio.
en que base lanzaste los calls papu?? 

-
Al final entro buan guita con piso en los 11,2.... me late que va a testear maximos de nuevo...
Todo negativo jajaja yo avisé 12.25
Aluar Aluminio Argentino a tetear $ 10 ? ?
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE
CERRO LEJOS DE MAXIMOS Y $ 11,50 PAREDON

CERRO LEJOS DE MAXIMOS Y $ 11,50 PAREDON

Mejor sería que diga 12.25 jajaja
-
Lo único que falta es que mañana digan que el cierre de hoy haya sido $ 11,25

Siempre cuando termina así al otro día vuela. Mañana la tenemos con un 2% arriba por lo menos 

ProfNeurus escribió:Gente... yo entiendo el embole de todos con esta &#*#!... pero ojo al piojo... minimos ascendentes continuos... los pisos estan cada vez mas arriba.... ojota
Vamos Profe !!! que los mininos se junten con los máximos !!!

-
Gente... yo entiendo el embole de todos con esta &#*#!... pero ojo al piojo... minimos ascendentes continuos... los pisos estan cada vez mas arriba.... ojota
Vinieron de comer los muchachos.
Que ganas de embocarles una patada en el cu....

Como laburan los muchachos para tirarla abajo. Yo les agradezco, y llevo un poco... 

Igual que ayer muchos saliendo, importante hay gente entrando.