Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Al final entro buan guita con piso en los 11,2.... me late que va a testear maximos de nuevo...
Giuseppe64 escribió:Admiro tu optimismo. A mi me llenó los huevos! No le deseo estar comprado acá ni a mi peor enemigo
ProfNeurus escribió:tanquilo Rulo, el volumen es pauperrimo.... ya le va a tocar la vuelta a esta...
ruloman escribió:fiesta en todos mis pelpas menos en esta garompa q me tira para atrás la posición patrimonial, muy probable que hoy la borre de un plumazo...
ProfNeurus escribió:te fuiste al jirafa con lo del 70 por ciento pero bueno la idea está bien
papagayo escribió:El aluminio está en todo sirve para mucho y va a servir para más. Naval, Automotriz, bélica, instrumental en medicina, energía tanto como conductor como de almacenamiento (proyecto alion) propulsante de cohetes, no pienses sólo en la lata de gaseosa. Es impermeable . no se no se corroe, en conductor, es liviano, fácil de fundir. Los autos híbridos y eléctricos tan a ser totalmente hechos en este material. Y no está tan lejos la cosa, creo tenemos el 70 por ciento de reservas de litio del mundo. No se si me explico. Saludos. Me voy a hacer unos pochochos de esos que vienen listo para poner al fuego esos de aluminio que vienen listos, jajaja. Saludos. Estamos en la era del aluminio... Cuando consigamos el novio para esta empresa como se dice por ahí sale como por un tubo de aluminio.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, Ezex, gastons, Google [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 272 invitados