el aprendiz escribió:Reitero pregunta!!!
Ultimo Cierre $ 11.40 me fije en tres paginas distintas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Reitero pregunta!!!
el aprendiz escribió:Hola gente linda!!! El cierre del viernes no fué $ 11,45????
minotero escribió:Perdón que me cite a mi mismo... Pero lo bueno de conocer y PERseguir un solo papel te da esas mañas de imaginar lo que es posible que pase... Yo creo que ésta es la estocada para que la semana que viene tengamos el papel en los $12 y subiendo... Buen finde muchachos.
dragon escribió:bueno pero llego a 10.80 no dije cuanto duraría a esos valores
PAPU07 escribió:Con todo respeto, alguien OBSERVO ( q NO es lo mirsmo que mirar) EL GRAFICO DE ALUA a un año ? ?
Cuanto estaba el verde principios de julio del año pasado ? ? Y la tasa promedio ( ya NO digamos Lebac, tasa P.F. ) en estos ultimos 12 meses ? ?
Es joda esto no ?![]()
![]()
Viruela escribió:Excelente comprortamiento de ALUAR esta semana!![]()
Empezaremos a disfrutar los dulces frutos de la amarga paciencia?
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
minotero escribió:Guarda el piojo que pueda terminar en 0% o arriba... No sería nada raro posicionarse para la semana que viene, porque esta sigue su subida, no tengo dudas... Hay muchos que se quedan con las ganas de llevar hoy o salen a comprar en los últimos 5' ????
AM1973 escribió:Pastillas de Carbón para unos cuantos .... vamos que el lunes retomamos![]()
AM1973 escribió:Que lindo, que lindo viernes ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, el indio, Google [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1782 invitados