AM1973 escribió:seguimos depurando ???
como dije tiene que meter 20 palos de volumen si no seguirá por siempre
en este canal

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AM1973 escribió:seguimos depurando ???
ruloman escribió:no hay con que darle a esta po ron ga, cuando llegue a 11,50 vendo el 50% q me queda aquí y adios para siempre so ron go
minotero escribió:Se a que apunta lo que decis pero la ultima oferta fue en 11,45 yo lo miré en el Bolsar... Es un desastre éstos días lo que pasa...
AM1973 escribió:Ultimo Cierre $ 11.40 me fije en tres paginas distintas
el aprendiz escribió:Reitero pregunta!!!
AM1973 escribió:Ultimo Cierre $ 11.40 me fije en tres paginas distintas
el aprendiz escribió:Reitero pregunta!!!
el aprendiz escribió:Hola gente linda!!! El cierre del viernes no fué $ 11,45????
minotero escribió:Perdón que me cite a mi mismo... Pero lo bueno de conocer y PERseguir un solo papel te da esas mañas de imaginar lo que es posible que pase... Yo creo que ésta es la estocada para que la semana que viene tengamos el papel en los $12 y subiendo... Buen finde muchachos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, napolitano, nikad, nl, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], Stalker y 1618 invitados