COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
toco 3.21 aparecieron 100 k..marcaron 3.19 y se borraron...lendo...muy lendo... 

El Conde escribió:Como decía un desertor del ejercito del general: "Esto tiene un solo camino, no se para donde, pero el camino es uno solo."
obvio Conde...no nos engañemos, acá todos sabemos que el camino de COME es sin dudas "para allá"...
Citizen escribió:cuando rebote te confirmo para que los lleve...
Como decía un desertor del ejercito del general: "Esto tiene un solo camino, no se para donde, pero el camino es uno solo."

SOIJO escribió:pal reboste o para guardar ??......
Papá Noel....dijo: "Pisos Extruidos"..
el bruto de Roca nó entendió...
cuando rebote te confirmo para que los lleve

Recalculando escribió:yo ayer a 3.22 estamos condenados al exito
me alegra saberlo

Citizen escribió:lleve unos cuantos en 3.21..que dios me lo demande
pal reboste o para guardar ??......
Papá Noel....dijo: "Pisos Extruidos"..
el bruto de Roca nó entendió...
-
Citizen escribió:lleve unos cuantos en 3.21..que dios me lo demande
yo ayer a 3.22 estamos condenados al exito

los toco y aparecio la compra enseguida...es el 0.61 de fibo...piso made in Cerro Negro
lleve unos cuantos en 3.21..que dios me lo demande
Budista escribió:Es un placer intercambiar opiniones co Ud. No es como ese aparato Budista que anda ventilando mis conversaciones privadas![]()
Dada su requisitoria estamos procediendo a atacar la base 3,165..
Atte El General
qhdp este General, ya me feteó 10% de mi base 3,165Ago...
por que a la 3,303 le pasó con el Tanque por arriba

Citizen escribió:con ajuste o sin ajuste aca veo un piso muy feurte la verdad...queria que achique el merval para comprobarlo...
la diferencia esta en el techo...
Cual techo?

El Conde escribió:Te hago un ejemplo, si vos ajustas el gráfico de Siderar con los dividendos históricos, el papel estaría en negativo, valdría menos que 0.
con ajuste o sin ajuste aca veo un piso muy feurte la verdad...queria que achique el merval para comprobarlo...
la diferencia esta en el techo...
magoo escribió:buenas,, como dije el merval manda ... y estamos en zona de distribucion..
el merval no manda una mier da

SOIJO escribió:Yo estuve leyendo a magoo y me dejó pensando quien es quien en el topic de come,
andará Piris para una encuesta??
Es interesante ver como una persona con dinero asustado toma decisiones erroneas.. dependiendo de su personalidad animal..jaja

Citizen escribió:estuve leyendo sobre eso, y decian que hay que ajustar el chart...pero no tenia la otra teoria...y la verdad que cambia todo...quizas conviene guiarse por los indicadores..BB, MACD RSI MFI etcetc...
Te hago un ejemplo, si vos ajustas el gráfico de Siderar con los dividendos históricos, el papel estaría en negativo, valdría menos que 0.