merval Semanal

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:El General no asusta.... Avisa... Es un genio... Sabe mucho.... Yo lo felicito...
PD: Vió lo que escribí General? Dele.. Sea bueno.. Vuelva a hablarme
SOIJO escribió:No Asuste General !!!
Que vengan que le presentaremos batalla...decía el choborra desgraciadamente...
En el campo de batalla:
¿ Enemigo? " Creo que no...... todos los enemigos se pueden vencer"![]()
Veo algunas bases de lanzamiento cargaditas por centavitos.Habrá q ponerse Casco.
Pd: Citizen me rompiste la ilusión yo quería descubrir : el águila, el león o el chacal...
Citizen escribió:
cuando rebote te confirmo para que los lleve...
El Conde escribió:Como decía un desertor del ejercito del general: "Esto tiene un solo camino, no se para donde, pero el camino es uno solo."
Citizen escribió:cuando rebote te confirmo para que los lleve...
SOIJO escribió:pal reboste o para guardar ??......
Papá Noel....dijo: "Pisos Extruidos"..
el bruto de Roca nó entendió...
Recalculando escribió:yo ayer a 3.22 estamos condenados al exito
Citizen escribió:lleve unos cuantos en 3.21..que dios me lo demande
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, chelo, choke, Chuikov, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, DonTeo, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, hoplias55, Itzae77, j5orge, jerry1962, MAGNANIMO, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, PAC, pepelastra, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2151 invitados