CRES Cresud

Panel líder
ProfNeurus

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jul 07, 2017 2:50 pm

fabio escribió:Roque, como hace 8 meses muchos te decían que las pérdidas sólo eran contables porque tiene la deuda en dolares, ahora no cambia nada, las ganancias en un ejercicio van a ser contables nada mas, es decir si antes eran contables ahora también son contables, no se si me entendes

Con los balances negativos en la linea final se hacia torta, todos los indicadores daban para el or to ..... y todos salian a decir que la hacian dar perdidas a proposito... ahora van a publicar a valor de mercado... y para Ustedes es un maquillaje... entonces lo de antes que era.... jajajajaj NO hay ninguna que les venga bien... :lol:

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Vie Jul 07, 2017 2:48 pm

fabio escribió:Roque, como hace 8 meses muchos te decían que las pérdidas sólo eran contables porque tiene la deuda en dolares, ahora no cambia nada, las ganancias en un ejercicio van a ser contables nada mas, es decir si antes eran contables ahora también son contables, no se si me entendes

Lo que va a cambiar principalmente es que lo que antes tenia un precio atrasado ya no lo tendrá con respecto a la deuda en los papeles (balances). La deuda y el patrimonio real es el mismo, solo que ahora se mostrará tal como es y va a liberar muchos indicadores como el PER entre otros que darán que hablar y ahora apoyados por los numeros del BCE.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 07, 2017 2:48 pm

ProfNeurus escribió:Fabio., Ahi te pongo de vuelta mi post y remarcado la ultima parte, para que veas que las frases se leen hasta el final. a este post vos salis a decirme que "mañana" por hoy no volara..... media pila....

Si tenés razón

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jul 07, 2017 2:46 pm

ProfNeurus escribió:Controlando el 65 vuela con todo de salir solares

Fabio., Ahi te pongo de vuelta mi post y remarcado la ultima parte, para que veas que las frases se leen hasta el final. a este post vos salis a decirme que "mañana" por hoy no volara..... media pila....

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Vie Jul 07, 2017 2:46 pm

Roque....
CUANTOS DIAS FALTAN PARA LA PRIMAVERA DE CRESUD? 60? POR AHI, NO?

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jul 07, 2017 2:45 pm

olvidate.. no esta lubricado..

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 07, 2017 2:43 pm

Roque Feler escribió:fabio, cada vez te parecés mas a davinci...y vos das para más...

Roque, como hace 8 meses muchos te decían que las pérdidas sólo eran contables porque tiene la deuda en dolares, ahora no cambia nada, las ganancias en un ejercicio van a ser contables nada mas, es decir si antes eran contables ahora también son contables, no se si me entendes

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jul 07, 2017 2:43 pm

Roque Feler escribió:fabio, cada vez te parecés mas a davinci...y vos das para más...

rosquete... vos cada vez te pareces mas a atrevido... pero creo que no das ni para eso.. :lol:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Jul 07, 2017 2:40 pm

fabio escribió:Si, se por eso te digo,

fabio, cada vez te parecés mas a davinci...y vos das para más...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jul 07, 2017 2:36 pm

fabio escribió:Al que le respondía anoche, que hoy no vuela nada

Aprende a LEER ! YO DIJE: "De salir Solares con el 65 volara.." acaso salio Solares? lee bien antes de postear pavadas.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 07, 2017 2:34 pm

Roque Feler escribió:La mayoría de los activos e ingresos están valuados en dólares, hasta ahora solo se consideraba el valoral momento de la compra.
Vos sabés de que hablamos, no te hagas...

Si, se por eso te digo,

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Jul 07, 2017 2:31 pm

Roque Feler escribió:Mr Baca por lo que puedo entender de lo que posteaste vos también pensás que la evolución pasada no la condena a seguir así eternamente.

Y que si bien no podés garantizar que aquí también suceda, se han dado situaciones similares en las eléctricas y gasíferas, por ejemplo, que terminaron en voladura épica.

Pero eso no quiere decir que pase lo mismo con esta acción. Puede pasar o no. Las voladuras no se dan en un día, ni en una semana, llevan mucho tiempo.

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Vie Jul 07, 2017 2:29 pm

Para los que preguntan si a Cresud la beneficia o perjudica desde el punto de vista contable la devaluación, les dejo un pequeño análisis en números que muestra el impacto en el resultado del ejercicio de la variación cambiaria del último trimestre sobre su participacion en IRCP.

Aqui no se considera IRSA ya que no aún no se aplicó el revalúo sobre sus activos, pero el resultado será muy positivo también allí, dado que la posición neta en dólares también es ampliamente positiva:

IRCP – VALORES SEGÚN EEFF AL 31/03/2017

Centros Comerciales – USD 1.740M
Activos Financieros – USD 45M
TOTAL ACTIVO DOLARIZADO: USD1.785M

Deuda Neta: USD345M
TOTAL PASIVO DOLARIZADO: USD345M

POSICION NETA EXPUESTA A RIESGO CAMBIARIO: USD1.440M

TC 31/03/17: 15,29
TC 30/06/2017: 16.53
Variación: 1,24

RESULTADO GENERADO POR VARIACION CAMBIARIA EN EL IVQ: $1.785M (Utilidad)

ATRIBUIBLE A CRESUD (60%): $1.070M

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Jul 07, 2017 2:29 pm

fabio escribió:Tenía entendido que revaluan activos, no que dolarizaban

La mayoría de los activos e ingresos están valuados en dólares, hasta ahora solo se consideraba el valoral momento de la compra.
Vos sabés de que hablamos, no te hagas...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Jul 07, 2017 2:28 pm

lestat escribió:Dijiste algo sobre cómo iba a repercutir en el precio de la acción, concretamente dijiste que no iba a influir en nada. Yo sí creo que va a influir porque va a venir muy bien. Venta de campos, de israir... para colmo ahora la beneficia la devaluación (activos valuados en dólares, más activos que pasivos).

Yo dije que no creía que afecte en nada, creer no quiere decir que suceda y lo que digo yo no es lo que terminara sucediendo, menos cuando los acontecimientos son futuros. Solo , si se repite la historia pasada, creo que no debería mover el precio de la acción, y claramente, dije que las cosas son predecibles, hasta que un dia dejan de serlo y se comporta de diferente manera.

Lejos de mi persona esta decir, afirmar y pensar, que lo que yo pienso es lo que efectivamente terminara ocurriendo.

Ya que puede venir un balance muy malo y subir exponencialmente de precio, o uno increíblemente bueno y bajar de precio. No seria la primera vez ni la ultima de la historia bursatil

Volver a “Acciones líderes”