CRES Cresud

Panel líder
fabio

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Vie Jul 07, 2017 2:26 pm

Roque Feler escribió:Las deudas ya venían dolarizadas desde antes, ahora también se dolarizan/revalúan los activos.

Tenía entendido que revaluan activos, no que dolarizaban

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Jul 07, 2017 2:24 pm

fabio escribió:Y las deudas?

Las deudas ya venían dolarizadas desde antes, ahora también se dolarizan/revalúan los activos.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 07, 2017 2:20 pm

lestat escribió:Dijiste algo sobre cómo iba a repercutir en el precio de la acción, concretamente dijiste que no iba a influir en nada. Yo sí creo que va a influir porque va a venir muy bien. Venta de campos, de israir... para colmo ahora la beneficia la devaluación (activos valuados en dólares, más activos que pasivos).

Y las deudas?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Jul 07, 2017 2:16 pm

Mr Baca por lo que puedo entender de lo que posteaste vos también pensás que la evolución pasada no la condena a seguir así eternamente.

Y que si bien no podés garantizar que aquí también suceda, se han dado situaciones similares en las eléctricas y gasíferas, por ejemplo, que terminaron en voladura épica.

lestat

Mensajepor lestat » Vie Jul 07, 2017 2:16 pm

Mr_Baca escribió:No soy tarotista ni tampoco hago futurología de lo que va a acontecer. Y menos como repercutirán esos acontecimientosen el precio de la accion.

Dijiste algo sobre cómo iba a repercutir en el precio de la acción, concretamente dijiste que no iba a influir en nada. Yo sí creo que va a influir porque va a venir muy bien. Venta de campos, de israir... para colmo ahora la beneficia la devaluación (activos valuados en dólares, más activos que pasivos).

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Jul 07, 2017 2:14 pm

elpipa escribió:No creo q llegue a los 33.

Falta baja.

Yo avise.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Jul 07, 2017 2:06 pm

lestat escribió:¿Cuánta ganancia decís que va a traer, y qué valor de libros le pone a la empresa? Habilitaría recompras de acciones también ¿Tampoco va a afectar eso? Bueno, que se recompre a éstos valores...

No soy tarotista ni tampoco hago futurología de lo que va a acontecer. Y menos como repercutirán esos acontecimientosen el precio de la accion.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 07, 2017 2:05 pm

lestat escribió:¿Cuánta ganancia decís que va a traer, y qué valor de libros le pone a la empresa? Habilitaría recompras de acciones también ¿Tampoco va a afectar eso? Bueno, que se recompre a éstos valores...

Pero si la única esperanza es la recompra de acciones mmmm mm, nunca en 25 años compre un papel con ese drivers, acá sirve que exteriorice ganancias, porque si es por recomprar , van a recomprar por el piso, no lo tengos por tontos al grupo controlante.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Jul 07, 2017 2:04 pm

fabio escribió:Seguramente, para mi los 33.00 eran techos para todo el 2017, como lo dije en el 2016, llego a 34.00, pero es un papel que se mueve siempre igual, muy predecible , este año encima muchos referentes llevaron en maximos con caucho hace dos meses, y va a ir perdiendo volumen , el mercado Argentino esta out, por varios meses y cada rebote de volumen sólo será salida , por ahora a mirar, que van a llegar precios interesantes

Yo no creo que cresud dependa del mercado argentino. Si afuera se enchufan aquí también volara, independientemente de como le vaya al Merval.

Reconozco que la duda está centrada en saber si los yonis hoy no están comprando por desinterés o por desconocimiento, pero si es esto último las luces se pondrán todas verdes luego de que se conozca el anual.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Jul 07, 2017 2:01 pm

fabio escribió:Seguramente, para mi los 33.00 eran techos para todo el 2017, como lo dije en el 2016, llego a 34.00, pero es un papel que se mueve siempre igual, muy predecible , este año encima muchos referentes llevaron en maximos con caucho hace dos meses, y va a ir perdiendo volumen , el mercado Argentino esta out, por varios meses y cada rebote de volumen sólo será salida , por ahora a mirar, que van a llegar precios interesantes

Todo es muy predecible hasta que deja de serlo. Como ya paso en muchas otras plazas.

lestat

Mensajepor lestat » Vie Jul 07, 2017 1:59 pm

Mr_Baca escribió:No entiendo porque les genera tanta expectativa el balance anual.
No creo que cambie en absolutamente nada la cotizacion

¿Cuánta ganancia decís que va a traer, y qué valor de libros le pone a la empresa? Habilitaría recompras de acciones también ¿Tampoco va a afectar eso? Bueno, que se recompre a éstos valores...

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 07, 2017 1:56 pm

Mr_Baca escribió:Si no pasa nada raro, volverá a los volúmenes habituales de su historia burastil

Seguramente, para mi los 33.00 eran techos para todo el 2017, como lo dije en el 2016, llego a 34.00, pero es un papel que se mueve siempre igual, muy predecible , este año encima muchos referentes llevaron en maximos con caucho hace dos meses, y va a ir perdiendo volumen , el mercado Argentino esta out, por varios meses y cada rebote de volumen sólo será salida , por ahora a mirar, que van a llegar precios interesantes

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jul 07, 2017 1:55 pm

elcipayo16 escribió:es el mismo dios... solo que el del viejo testamento . sangre bolas de fuego y diluvios

:lol: :lol: :lol:

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Vie Jul 07, 2017 1:53 pm

EmBel escribió:http://www.iprofesional.com/notas/25241 ... nes-raices

Buffett mira a América latina y a la Argentina para expandir su empresa de bienes raíces

El magnate quiere que su empresa de bienes raíces, llamada BHHS, esté presente en los países de la región.

:100:

Que son los bienes raices?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Jul 07, 2017 1:52 pm

Roque Feler escribió:Eso es lo nuevo...que se repetirá la misma situación...aunque suene paradójico.

Si se repetirá o no, no se puede afirmar.
Uno solo puede apostar a que eso cambie, nada mas.

Volver a “Acciones líderes”