Roque Feler escribió:Las deudas ya venían dolarizadas desde antes, ahora también se dolarizan/revalúan los activos.
Tenía entendido que revaluan activos, no que dolarizaban
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Las deudas ya venían dolarizadas desde antes, ahora también se dolarizan/revalúan los activos.
fabio escribió:Y las deudas?
lestat escribió:Dijiste algo sobre cómo iba a repercutir en el precio de la acción, concretamente dijiste que no iba a influir en nada. Yo sí creo que va a influir porque va a venir muy bien. Venta de campos, de israir... para colmo ahora la beneficia la devaluación (activos valuados en dólares, más activos que pasivos).
Mr_Baca escribió:No soy tarotista ni tampoco hago futurología de lo que va a acontecer. Y menos como repercutirán esos acontecimientosen el precio de la accion.
elpipa escribió:No creo q llegue a los 33.
Falta baja.
lestat escribió:¿Cuánta ganancia decís que va a traer, y qué valor de libros le pone a la empresa? Habilitaría recompras de acciones también ¿Tampoco va a afectar eso? Bueno, que se recompre a éstos valores...
lestat escribió:¿Cuánta ganancia decís que va a traer, y qué valor de libros le pone a la empresa? Habilitaría recompras de acciones también ¿Tampoco va a afectar eso? Bueno, que se recompre a éstos valores...
fabio escribió:Seguramente, para mi los 33.00 eran techos para todo el 2017, como lo dije en el 2016, llego a 34.00, pero es un papel que se mueve siempre igual, muy predecible , este año encima muchos referentes llevaron en maximos con caucho hace dos meses, y va a ir perdiendo volumen , el mercado Argentino esta out, por varios meses y cada rebote de volumen sólo será salida , por ahora a mirar, que van a llegar precios interesantes
fabio escribió:Seguramente, para mi los 33.00 eran techos para todo el 2017, como lo dije en el 2016, llego a 34.00, pero es un papel que se mueve siempre igual, muy predecible , este año encima muchos referentes llevaron en maximos con caucho hace dos meses, y va a ir perdiendo volumen , el mercado Argentino esta out, por varios meses y cada rebote de volumen sólo será salida , por ahora a mirar, que van a llegar precios interesantes
Mr_Baca escribió:No entiendo porque les genera tanta expectativa el balance anual.
No creo que cambie en absolutamente nada la cotizacion
Mr_Baca escribió:Si no pasa nada raro, volverá a los volúmenes habituales de su historia burastil
elcipayo16 escribió:es el mismo dios... solo que el del viejo testamento . sangre bolas de fuego y diluvios
EmBel escribió:http://www.iprofesional.com/notas/25241 ... nes-raices
Buffett mira a América latina y a la Argentina para expandir su empresa de bienes raíces
El magnate quiere que su empresa de bienes raíces, llamada BHHS, esté presente en los países de la región.
Roque Feler escribió:Eso es lo nuevo...que se repetirá la misma situación...aunque suene paradójico.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, elpipa, frank23, Gabye, Gon, Google [Bot], guarani, Hermes438, hernan1974, iceman, inge, ironhide, isidoro999, jerry1962, juanjo29, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, te voy dando, transformista, WARREN CROTENG, zippo y 2342 invitados