COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lleve unos cuantos en 3.21..que dios me lo demande
Budista escribió:Es un placer intercambiar opiniones co Ud. No es como ese aparato Budista que anda ventilando mis conversaciones privadas![]()
Dada su requisitoria estamos procediendo a atacar la base 3,165..
Atte El General
qhdp este General, ya me feteó 10% de mi base 3,165Ago...
por que a la 3,303 le pasó con el Tanque por arriba

Citizen escribió:con ajuste o sin ajuste aca veo un piso muy feurte la verdad...queria que achique el merval para comprobarlo...
la diferencia esta en el techo...
Cual techo?

El Conde escribió:Te hago un ejemplo, si vos ajustas el gráfico de Siderar con los dividendos históricos, el papel estaría en negativo, valdría menos que 0.
con ajuste o sin ajuste aca veo un piso muy feurte la verdad...queria que achique el merval para comprobarlo...
la diferencia esta en el techo...
magoo escribió:buenas,, como dije el merval manda ... y estamos en zona de distribucion..
el merval no manda una mier da

SOIJO escribió:Yo estuve leyendo a magoo y me dejó pensando quien es quien en el topic de come,
andará Piris para una encuesta??
Es interesante ver como una persona con dinero asustado toma decisiones erroneas.. dependiendo de su personalidad animal..jaja

Citizen escribió:estuve leyendo sobre eso, y decian que hay que ajustar el chart...pero no tenia la otra teoria...y la verdad que cambia todo...quizas conviene guiarse por los indicadores..BB, MACD RSI MFI etcetc...
Te hago un ejemplo, si vos ajustas el gráfico de Siderar con los dividendos históricos, el papel estaría en negativo, valdría menos que 0.
buenas,, como dije el merval manda ... y estamos en zona de distribucion.. 

todos se olvidaron de la TL de largo taaan dibujada...Indicadores en soportes
FranM escribió:Epa, estoy hablando con el General!!!
Le confieso que me pasó lo mismo, este papel tiene un efecto de delay que siempre me agarra adelantado, veremos si logramos dominar en el corto plazo esa base, es clave para asustar en esos viejos y conocidos 3...
Es un placer intercambiar opiniones co Ud. No es como ese aparato Budista que anda ventilando mis conversaciones privadas

Dada su requisitoria estamos procediendo a atacar la base 3,165..
Atte El General
el ****** de ROCA tenia cosas muy importantes para preguntar y lo hizo...
3 ordenes de 10k al hilo...
3 ordenes de 10k al hilo...
Hasta la última semana de Agosto por la fregadera de tanta manipulación con la venta de opciones va a estar boludeando de 3.30 para abajo.
En fin, así se mata un negocio aprendan muchachos.
Igual me sigue rebotando en la cabeza las palabras de Noel que la empresa no puede controlar el precio de la accion, que solo pueden procurar que de ganancias. Me hace cagar de risa; y los planes de recompra de acciones que son; o este se piensa que lo único que pueden hacer es emitir emitir y emitir acciones. Cuantas veces más se cree que le van a permitir los accionistas hacer emisión de acciones. Además me encantaría que alguna vez explique Noel como hizo para llegar a la tenencia que tiene.
En fin tengo la sensacion que ellos estan metidos en toda esta joda sino no se explica, me sigue haciendo acordar a Acindar cuando la termino rescatando el grupo Mittal.
En fin, así se mata un negocio aprendan muchachos.
Igual me sigue rebotando en la cabeza las palabras de Noel que la empresa no puede controlar el precio de la accion, que solo pueden procurar que de ganancias. Me hace cagar de risa; y los planes de recompra de acciones que son; o este se piensa que lo único que pueden hacer es emitir emitir y emitir acciones. Cuantas veces más se cree que le van a permitir los accionistas hacer emisión de acciones. Además me encantaría que alguna vez explique Noel como hizo para llegar a la tenencia que tiene.
En fin tengo la sensacion que ellos estan metidos en toda esta joda sino no se explica, me sigue haciendo acordar a Acindar cuando la termino rescatando el grupo Mittal.
Leon escribió:No vendan
Firmado: noel...juas...
No vendan