come.jpg
todos se olvidaron de la TL de largo taaan dibujada...Indicadores en soportesCOME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
todos se olvidaron de la TL de largo taaan dibujada...Indicadores en soportes
FranM escribió:Epa, estoy hablando con el General!!!
Le confieso que me pasó lo mismo, este papel tiene un efecto de delay que siempre me agarra adelantado, veremos si logramos dominar en el corto plazo esa base, es clave para asustar en esos viejos y conocidos 3...
Es un placer intercambiar opiniones co Ud. No es como ese aparato Budista que anda ventilando mis conversaciones privadas

Dada su requisitoria estamos procediendo a atacar la base 3,165..
Atte El General
el ****** de ROCA tenia cosas muy importantes para preguntar y lo hizo...
3 ordenes de 10k al hilo...
3 ordenes de 10k al hilo...
Hasta la última semana de Agosto por la fregadera de tanta manipulación con la venta de opciones va a estar boludeando de 3.30 para abajo.
En fin, así se mata un negocio aprendan muchachos.
Igual me sigue rebotando en la cabeza las palabras de Noel que la empresa no puede controlar el precio de la accion, que solo pueden procurar que de ganancias. Me hace cagar de risa; y los planes de recompra de acciones que son; o este se piensa que lo único que pueden hacer es emitir emitir y emitir acciones. Cuantas veces más se cree que le van a permitir los accionistas hacer emisión de acciones. Además me encantaría que alguna vez explique Noel como hizo para llegar a la tenencia que tiene.
En fin tengo la sensacion que ellos estan metidos en toda esta joda sino no se explica, me sigue haciendo acordar a Acindar cuando la termino rescatando el grupo Mittal.
En fin, así se mata un negocio aprendan muchachos.
Igual me sigue rebotando en la cabeza las palabras de Noel que la empresa no puede controlar el precio de la accion, que solo pueden procurar que de ganancias. Me hace cagar de risa; y los planes de recompra de acciones que son; o este se piensa que lo único que pueden hacer es emitir emitir y emitir acciones. Cuantas veces más se cree que le van a permitir los accionistas hacer emisión de acciones. Además me encantaría que alguna vez explique Noel como hizo para llegar a la tenencia que tiene.
En fin tengo la sensacion que ellos estan metidos en toda esta joda sino no se explica, me sigue haciendo acordar a Acindar cuando la termino rescatando el grupo Mittal.
Leon escribió:No vendan
Firmado: noel...juas...
No vendan 

Budista escribió:Buen día señores... Acá hay gente que sabe de AF y AT.. Yo no.. Lo mío es estrategia y táctica en el arte de conocer el campo de batalla, los soldados aliados y al enemigo. Desde ese lugar les digo que se preparen para el bombardeo y la posible destrucción de la plaza de armas en no mucho tiempo
Atte, El General
No Asuste General !!!
Que vengan que le presentaremos batalla...decía el choborra desgraciadamente...
En el campo de batalla:
¿ Enemigo? " Creo que no...... todos los enemigos se pueden vencer"

Veo algunas bases de lanzamiento cargaditas por centavitos.Habrá q ponerse Casco.
Pd: Citizen me rompiste la ilusión yo quería descubrir : el águila, el león o el chacal...

BB comprimidas, sobre la MM de 20...todo puede ser si aparece la tarasca...
corrijo...los niveles del RSI son alentadores
SOIJO escribió:Yo estuve leyendo a magoo y me dejó pensando quien es quien en el topic de come,
andará Piris para una encuesta??
somos lauchas todos soijo no te rompas el coco, ni para raton estamos
Buen día señores... Acá hay gente que sabe de AF y AT.. Yo no.. Lo mío es estrategia y táctica en el arte de conocer el campo de batalla, los soldados aliados y al enemigo. Desde ese lugar les digo que se preparen para el bombardeo y la posible destrucción de la plaza de armas en no mucho tiempo
Atte, El General
Atte, El General
garok escribió:Volvieron los amigos marqueti o me parecio a mi. Va me parecio ver que aparecio una orden a 3.26 de 50.000 y la sacaron al rato
el de los 30k es el mismo tambien...
Yo estuve leyendo a magoo y me dejó pensando quien es quien en el topic de come,

magoo escribió: Ratón: Jugador "de libro", conservador, juega muy pocos botes.
Elefante: Pasivo, juega demasiadas manos, "ve" muchas apuestas, sube muy poco. Jugador difícil de engañar con faroles ya que los va a ver.
León: Resbaloso, conoce el juego posicional y el cálculo de odds. Suele ser un semi-profesional online y muy agresivo preflop.
Chacal: Maníaco, sube con muchas manos, poco preocupado por la posición. Genera presión en la mesa y suele tener "victimas" preferidas.
Águila: Jugador profesional que puede cambiar a cualquier estilo de juego según la situación. Puede llegar a comerse todos tus fondos y hacerte entrar en "tilt".
Volvieron los amigos marqueti o me parecio a mi. Va me parecio ver que aparecio una orden a 3.26 de 50.000 y la sacaron al rato