COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Citizen

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Vie Jul 07, 2017 12:01 pm

garok escribió:Volvieron los amigos marqueti o me parecio a mi. Va me parecio ver que aparecio una orden a 3.26 de 50.000 y la sacaron al rato

el de los 30k es el mismo tambien...

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Jul 07, 2017 12:00 pm

Yo estuve leyendo a magoo y me dejó pensando quien es quien en el topic de come,
andará Piris para una encuesta?? :mrgreen:
magoo escribió: Ratón: Jugador "de libro", conservador, juega muy pocos botes.
Elefante: Pasivo, juega demasiadas manos, "ve" muchas apuestas, sube muy poco. Jugador difícil de engañar con faroles ya que los va a ver.
León: Resbaloso, conoce el juego posicional y el cálculo de odds. Suele ser un semi-profesional online y muy agresivo preflop.
Chacal: Maníaco, sube con muchas manos, poco preocupado por la posición. Genera presión en la mesa y suele tener "victimas" preferidas.
Águila: Jugador profesional que puede cambiar a cualquier estilo de juego según la situación. Puede llegar a comerse todos tus fondos y hacerte entrar en "tilt".

garok

Mensajepor garok » Vie Jul 07, 2017 11:59 am

Volvieron los amigos marqueti o me parecio a mi. Va me parecio ver que aparecio una orden a 3.26 de 50.000 y la sacaron al rato

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jul 07, 2017 11:57 am

Citizen escribió:estuve leyendo sobre eso, y decian que hay que ajustar el chart...pero no tenia la otra teoria...y la verdad que cambia todo...quizas conviene guiarse por los indicadores..BB, MACD RSI MFI etcetc...

las BB en el grafico ajustado y H4 no pueden mas...y en cualquier momento lo veremos en el daily...yo me guio por ajustar el split,,,de aca sale fuerte para arriba o para abajo..

dividendo quise decir

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jul 07, 2017 11:56 am

comebb.jpg

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jul 07, 2017 11:52 am

El Conde escribió:No se, yo al grafo sin tener en cuenta el split le sigo dando bola, hay 2 corrientes, una que dice que todo dividendo o ampliación de capital así sea mínimo se debe corregir el gráfico y otra que dice que menor al 10% no.
Este fue muy alto, 9%, pero no se, yo miraría igual los 2, hay que ver cual están mirando los gordos.

estuve leyendo sobre eso, y decian que hay que ajustar el chart...pero no tenia la otra teoria...y la verdad que cambia todo...quizas conviene guiarse por los indicadores..BB, MACD RSI MFI etcetc...

las BB en el grafico ajustado y H4 no pueden mas...y en cualquier momento lo veremos en el daily...yo me guio por ajustar el split,,,de aca sale fuerte para arriba o para abajo..

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Jul 07, 2017 9:57 am

HOY será un día para NO olvidar

magoo

Mensajepor magoo » Jue Jul 06, 2017 11:42 pm

magoo escribió:Phil Hellmuth | 14 Time World Series of Poker Champion... en su libro aplica esa tecnica a los jugadores de poker y yo la aplico a los jugadores de mercado de acciones,je. 8)

Ratón: Jugador "de libro", conservador, juega muy pocos botes.
Elefante: Pasivo, juega demasiadas manos, "ve" muchas apuestas, sube muy poco. Jugador difícil de engañar con faroles ya que los va a ver.
León: Resbaloso, conoce el juego posicional y el cálculo de odds. Suele ser un semi-profesional online y muy agresivo preflop.
Chacal: Maníaco, sube con muchas manos, poco preocupado por la posición. Genera presión en la mesa y suele tener "victimas" preferidas.
Águila: Jugador profesional que puede cambiar a cualquier estilo de juego según la situación. Puede llegar a comerse todos tus fondos y hacerte entrar en "tilt".

magoo

Mensajepor magoo » Jue Jul 06, 2017 11:38 pm

FranM escribió:Me gustó y me dejó pensando...

Phil Hellmuth | 14 Time World Series of Poker Champion... en su libro aplica esa tecnica a los jugadores de poker y yo la aplico a los jugadores de mercado de acciones,je. 8)

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jul 06, 2017 10:17 pm

¡¡¡Así, sea!!!...

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jul 06, 2017 10:17 pm

Citizen escribió:El armenio querrá el 100% de CGC?...si ya se, le vendió a COME y todo eso...pero ojo...no sea cosa que con la plata q haga con TGN y demás nos compre el 30%

!!!Así sea!!!...sería una excelente noticia para COME, ahí sí que supera los $4,00 en un día...

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jul 06, 2017 10:08 pm

Citizen escribió:El armenio querrá el 100% de CGC?...si ya se, le vendió a COME y todo eso...pero ojo...no sea cosa que con la plata q haga con TGN y demás nos compre el 30%

Desde q modificas estatuto y perfilas la compañía la ambicion es muy grande...eso sumado a que COME aspira a empresas con 50% o +...solo ideas...

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jul 06, 2017 10:06 pm

El armenio querrá el 100% de CGC?...si ya se, le vendió a COME y todo eso...pero ojo...no sea cosa que con la plata q haga con TGN y demás nos compre el 30%

Budista

Mensajepor Budista » Jue Jul 06, 2017 8:20 pm

FranM escribió:Budista, por favor dígale al General que ya es hora de ir por la base 3,165 porque las otras ya quedaron peladas y las de abajo están bien gorditas, se merecen un buen sangrado...

Estimado Frank. Veo como posible y probable ir por los 3,15 y no descarto ni mucho menos más adelante los $3. A la primer parada estuvo orientada mi estrategia. Fui algo apresurado porque en su momento noté que había campo minado. Pero nadie es perfecto claro.
Lo único que le pido es que por el momento se dirija a mi directamente no a través de ese individuo llamado Budista.
Lo saluda atte. El General

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 06, 2017 7:47 pm

Citizen escribió:lo de los $3 es al solo efecto orientativo.."usted esta aquí"...nada más...

No se, yo al grafo sin tener en cuenta el split le sigo dando bola, hay 2 corrientes, una que dice que todo dividendo o ampliación de capital así sea mínimo se debe corregir el gráfico y otra que dice que menor al 10% no.
Este fue muy alto, 9%, pero no se, yo miraría igual los 2, hay que ver cual están mirando los gordos.

Volver a “Acciones líderes”