FranM escribió:Me gustó y me dejó pensando...
Phil Hellmuth | 14 Time World Series of Poker Champion... en su libro aplica esa tecnica a los jugadores de poker y yo la aplico a los jugadores de mercado de acciones,je.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FranM escribió:Me gustó y me dejó pensando...
Citizen escribió:El armenio querrá el 100% de CGC?...si ya se, le vendió a COME y todo eso...pero ojo...no sea cosa que con la plata q haga con TGN y demás nos compre el 30%
Citizen escribió:El armenio querrá el 100% de CGC?...si ya se, le vendió a COME y todo eso...pero ojo...no sea cosa que con la plata q haga con TGN y demás nos compre el 30%
FranM escribió:Budista, por favor dígale al General que ya es hora de ir por la base 3,165 porque las otras ya quedaron peladas y las de abajo están bien gorditas, se merecen un buen sangrado...
Citizen escribió:lo de los $3 es al solo efecto orientativo.."usted esta aquí"...nada más...
TE VAN A MATAR DE APOCO JAJAJAJAJA 
Recalculando escribió:Paro de aeronavegantes (cancelado de nuevo)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO y 938 invitados