Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Es que el sentiment es bajista, eso creo que nadie lo duda, 22 de VI la 3,30 es la mejor muestra de eso.
No digan que están alcistas porque no lo están, muestren posiciones compradas en lotes al cierre de hoy y les creo, pero la realidad es que en el mkt reina el pesimismo y en el foro también.
Se guardan por si esas casualidades sale para arriba, para pagar y decir "siempre estuve alcista" pero no lo están, con solo leer un poco y ver como se mueven los lotes se cae de maduro.
Y puede que tengan razón, yo sigo con mi visión hasta que me demuestre lo contrario.
reincidente escribió:fede, ese corte es MIO
El Conde escribió:Hoy con el desastre del oil debería haber retrocedido y no lo hizo, tampoco YPF, retrocedió casi nada y lo que pegue recién en el foro de Ggal, el futuro de corto plazo de los ADR argentos, parece ser para arriba no?
Que dilema, yo sigo el gráfico y ese me dice que no venda Argentina.
Ya veremos con el paso e las ruedas si era si o era no o era ni
Citizen escribió:ahhh ahi entendi
El Conde escribió:Quiero decir que pagando 70 papeles por $ 200 mangos hace figurar los 3,30 como precio, antes se necesitaba una compra por arriba de los $ 2.000 ahora con cualquier valor se marca en pizarra y luego al cierre el promedio ese que sacan.
Lo que puse más arriba no sabía que era así ahora, pero viendo la pantalla marca precio cualquier cantidad.
El Conde escribió:Eso acostumbrate que va a ser así a partir de la nueva forma de marcación de precios, porque ahora con esa cantidad de papeles marcas el precio en la rueda y es la mejor forma de hacer saltar los ocultos, las ordenes que están preparadas por si el papel toca determinado precio, se hace todo el tiempo, para arriba y para abajo, cuando pagaron esos 70 aparecieron 100k a la venta, podrían aparecer 2 palos también, hay que tenerlo en cuenta de ahora en más.
Citizen escribió:no podes encarar los 3.30 con 70 papeles...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, Rodion, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2646 invitados