Que dilema, yo sigo el gráfico y ese me dice que no venda Argentina.
Ya veremos con el paso e las ruedas si era si o era no o era ni

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:ahhh ahi entendi
El Conde escribió:Quiero decir que pagando 70 papeles por $ 200 mangos hace figurar los 3,30 como precio, antes se necesitaba una compra por arriba de los $ 2.000 ahora con cualquier valor se marca en pizarra y luego al cierre el promedio ese que sacan.
Lo que puse más arriba no sabía que era así ahora, pero viendo la pantalla marca precio cualquier cantidad.
El Conde escribió:Eso acostumbrate que va a ser así a partir de la nueva forma de marcación de precios, porque ahora con esa cantidad de papeles marcas el precio en la rueda y es la mejor forma de hacer saltar los ocultos, las ordenes que están preparadas por si el papel toca determinado precio, se hace todo el tiempo, para arriba y para abajo, cuando pagaron esos 70 aparecieron 100k a la venta, podrían aparecer 2 palos también, hay que tenerlo en cuenta de ahora en más.
Citizen escribió:no podes encarar los 3.30 con 70 papeles...
FranM escribió:Lo que menos gracias me hace es que no paran de dar en la 3,30, justo esa es la tapita de mi bear y en la 3,16 nada... Me tengo que relajar y dejarla ser.
Para mí así sin fuerzas está más para probar los 3,10 que poder romper los 3,30.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1901 invitados