Citizen escribió:mañana se vola che,,,los 3,30 como alambre caido![]()
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
3 ó 4 centavos de aumento varios días seguidos sería lo Mejor que nos puede pasar a los cometeros
mañana se vola che,,,los 3,30 como alambre caido

hourly,,,,cerro arriba de la tl y MACD en compra
DON VINCENZO escribió:CONDE, NO ESTÁN CAPACITADOS PARA OPERAR EL MILLENIUM TODAVÍA .... ESTAMOS EN EL CUARTO MUNDO MI AMIGO!!!!!!!!!!!!!!![]()
, ES ASÍ.... TENÍAN QUE HABER IDO PREPARANDO A LOS OPERADORES PARA QUE LO TENGAN BIEN ACEITADO, PERO PREVALECIERON LAS DECISIONES POLÍTICAS DE IMPLEMENTARLO EN ESTOS MOMENTOS Y ASÍ PASA........CLARO, UNO SE OLVIDA QUE VIVE EN LA ARGENTINA!!
Se implementó cuando se pudo, Don Vicenzo. Como bien señala, estamos en Argentina. Fíjese que todavía no pudo sacarse siquiera la nueva ley de mercado de capitales, estamos con la nefasta ley que impuso el gobierno anterior. Igual, hay muchas deficiencias en BYMA, esto que hicieron de eliminar el Bolsar sin que previamente hubiera una plataforma de reemplazo es de cuarta. Siempre dejó mucho que desear la conducción del Merval, pero que hicieron no se entiende porque se han perjudicado ellos mismos. La caída notoria del volúmen operado desde que se hizo la migración y se desafectó Bolsar perjudica más que nada a BYMA del cual son en gran parte dueños los mismos agentes que lo dirigen. Y lo peor es que algunos ni siquiera son conscientes de ello, creen que el volúmen se cayó porque sí o porque no se cumplió con la expectativa de ser emergentes. De terror.
-
El Conde escribió:No posteo más aca hasta que rompa máximos... quizás no me lean por años
Si es en dolares también puede ser nunca mas
-
FranM escribió:Estás hecho un viejo cascarrabias...
CONDE, NO ESTÁN CAPACITADOS PARA OPERAR EL MILLENIUM TODAVÍA .... ESTAMOS EN EL CUARTO MUNDO MI AMIGO!!!!!!!!!!!!!!

Citizen escribió:un loco en Twitter la ve en 3,30...que hacemo´
2.3
un loco en Twitter la ve en 3,30...que hacemo´ 

Me voy a tomar algo para el dolor de panza que me agarra al ver como funciona bolsar y el milenium del or.to ese.
Beats escribió:La última vez que recomendaron la subieron un 30%...
Sabes que pasa Beats, y que no se dan cuenta la mayoría, que el máximo histórico ahora es 3,58 base cierre, todos piensan en 4, pero despues del dividendo quedo ahí, creo que apenas supere ese máximo se dispara al alza, la ultima suba se clavó ahí, esta va a ser más dinámica y los va a pasar sin problema, pero hay que tener paciencia de buda.
O no, pero yo confío en que se va a dar.
El Conde escribió:Los muchachos de BMB en su cartera recomendada de julio la pusieron con el 7%
Hace meses por no decir años que no la incluían.
La última vez que recomendaron la subieron un 30%...
Hubo el finde comprando cerro negro cuotas y descuentos en puntos de venta....
Los muchachos de BMB en su cartera recomendada de julio la pusieron con el 7%
Lo vienen fumando sin apuro....