Citizen escribió:un loco en Twitter la ve en 3,30...que hacemo´
2.3
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:un loco en Twitter la ve en 3,30...que hacemo´
Beats escribió:La última vez que recomendaron la subieron un 30%...
El Conde escribió:Los muchachos de BMB en su cartera recomendada de julio la pusieron con el 7%
Hace meses por no decir años que no la incluían.
instigador escribió:antes del 31/07 te vemos, abrazo,
El Conde escribió:No posteo más aca hasta que rompa máximos... quizás no me lean por años
El Conde escribió:No posteo más aca hasta que rompa máximos... quizás no me lean por años
Máximo escribió:Pienso que si bien resulta obvio que la barrida del último minuto hasta 3,30 fue un poco oscura o mentirosa, al menos sirvió para cambiarle un poco el humor a la plaza. Pensemos que hasta un minuto antes de esa operacion no se podía vender a 3,18 y hoy, sin que medie ninguna noticia o cambio general de expectativas, se operó bastante en 3,22/3,23 y pagan 3,21.
Lo que sí, si el que barrió fue un portfolio manager con la finalidad de valorizar su tenencia al 30/6 y así cobrar mayor bonus debería ser sancionado por la CNV. Lo mismo cuando lo hacen para arriba. El tipo está perjudicando a aquellos a quienes les gerencia el dinero pues es evidente que un millón de papeles podría haberlos comprado a mucho mejor precio.
El Conde escribió:Hay que dejar de mirar la pantalla y dejar madurar la jugada, en pantalla siempre se te muestra con engaño, no vale la pena perder tiempo en eso.
Es lindo, sube y baja la adrenalina, pero no tiene sentido, hay que usar el tiempo en cuestiones más importantes.
Nos vemos arriba del máximo cierre, que si no me equivoco ahora son los $ 3,58... y esperemos que sea en breve
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, elushi, Erne530, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Miri, napolitano, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1620 invitados