CEPU Central Puerto
-
Microsules Bernabo
Re: CEPU Central Puerto
lumar escribió:devolví todo y no eran pocas. Si rompe que rompa, pero metío un +12 en dos ruedas
Con eso compras Celulosa a 10,50
lumar escribió:devolví todo y no eran pocas. Si rompe que rompa, pero metío un +12 en dos ruedas
PERO CORRELA CON EL STOPER
Interesante rueda, tocó 25 con buen volumen, esta a punto caramelo 
devolví todo y no eran pocas. Si rompe que rompa, pero metío un +12 en dos ruedas
Fabricio escribió:Yo despues de tantos amagues decidi dejar mi posicion original inmovil y empezar a comprar mãs debajo de 22.5 y vendo arriba de 24.5 para aprovechar el interin. No salgo porque a la larga, siempre ganas mas q entrando y saliendo. Me perdi tran y varias asi en el pasado y aprendi. No me sorprenderia que el 4Q del 2018 este en 50.
Gon escribió:Coincido, y entonces? Salir a estos valores y retomar más abajo?
Yo despues de tantos amagues decidi dejar mi posicion original inmovil y empezar a comprar mãs debajo de 22.5 y vendo arriba de 24.5 para aprovechar el interin. No salgo porque a la larga, siempre ganas mas q entrando y saliendo. Me perdi tran y varias asi en el pasado y aprendi. No me sorprenderia que el 4Q del 2018 este en 50.
Fabricio escribió:Como le cuesta los 24.7, clara resistencia...
Coincido, y entonces? Salir a estos valores y retomar más abajo?
Como le cuesta los 24.7, clara resistencia...
3 meses de aviso les dió, amenla ahora.
habia que tener paciencia aca ...
empresazaaaaaaa.... gana guita , esta en sector correcto donde le rebalancean tarifas...
recien arranca !!!
empresazaaaaaaa.... gana guita , esta en sector correcto donde le rebalancean tarifas...
recien arranca !!!
pampelazo escribió:+2% y proyectado de unos 6 palos... bastante bien, pero no óptimo. Te diría que arranca, pero poco se puede arriesgar en media hora de rueda así que a esperar al mediodía.
Puede fallar.
Parece que arranca porque usa bujías Hescher
a estos valores la vieja Cepu cotizaria a 196 pesos
sale con fritas
que papel generoso con el inversor , dio varios meses con descuento para acumular

Gon escribió:Arranca o no Arranca?!?!
+2% y proyectado de unos 6 palos... bastante bien, pero no óptimo. Te diría que arranca, pero poco se puede arriesgar en media hora de rueda así que a esperar al mediodía.
Puede fallar.