lumar escribió:devolví todo y no eran pocas. Si rompe que rompa, pero metío un +12 en dos ruedas
PERO CORRELA CON EL STOPER

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:devolví todo y no eran pocas. Si rompe que rompa, pero metío un +12 en dos ruedas
Fabricio escribió:Yo despues de tantos amagues decidi dejar mi posicion original inmovil y empezar a comprar mãs debajo de 22.5 y vendo arriba de 24.5 para aprovechar el interin. No salgo porque a la larga, siempre ganas mas q entrando y saliendo. Me perdi tran y varias asi en el pasado y aprendi. No me sorprenderia que el 4Q del 2018 este en 50.
Gon escribió:Coincido, y entonces? Salir a estos valores y retomar más abajo?
Fabricio escribió:Como le cuesta los 24.7, clara resistencia...
pampelazo escribió:+2% y proyectado de unos 6 palos... bastante bien, pero no óptimo. Te diría que arranca, pero poco se puede arriesgar en media hora de rueda así que a esperar al mediodía.
Puede fallar.
Gon escribió:Arranca o no Arranca?!?!
MiguelS escribió:Cepu no perdió el canal alcista. No sé qué gráfico seguís.
Podes vervel que postes hace unos días.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Fercap, Fernan2, Gabye, Gon, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], notescribo, Peitrick, pipioeste22, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1714 invitados