COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Lun Jul 03, 2017 1:30 pm

bohemio33 escribió:Se vuela :arriba: :arriba:

No se si se vuela pero si que los papeles están en las manos correctas

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Jul 03, 2017 1:30 pm

El Conde escribió:Miren el CVI, clara acumulación todos estos meses, miren lo que pasó en el pasado, cuando acumularon y cuando distribuyeron.

Se vuela :arriba: :arriba:

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Lun Jul 03, 2017 1:29 pm

Tornado882 escribió::shock:

Claro ahora le dicen buscarle el pelo al huevo, en mi barrio le dicen no manijear al alza...
Que? tengo que escribir que se vuela para que me aplaudan?? No, no es mi estilo, no vengo acá a buscar popularidad ni amigos virtuales, doy mi opinión y punto, no me importa si gusta o no.

Olvídate sos la Nancy Dupláa del foro. :lol: "veo 3.3 palos en 3.30 pero son un pase de manos"..."veo un papel bazofia sin volumen pero vivo posteanado en el foro del mismo". "veo un pago de dividendo histórico, pero el papel va a 3.15". confirmado vas al podio de los vende humo con Celes y Pablitob. y como siempre en un rato cuando arranca te das vuelta.. no te molestes en contestar ya fuiste a bloqueados..

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 03, 2017 1:25 pm

Miren el CVI, clara acumulación todos estos meses, miren lo que pasó en el pasado, cuando acumularon y cuando distribuyeron.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Jul 03, 2017 1:25 pm

56 palos telecom :bebe:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Jul 03, 2017 1:18 pm

come.jpg

bien lateral esta,,,va a quedar contra la espada y la pared si sigue asi... :arriba: :abajo:

gridito

Mensajepor gridito » Lun Jul 03, 2017 1:18 pm

Dcimo escribió:bueno amigo, si le va a buscar el pelo al huevo, se lo va a encontrar. al final le voy a terminar dando la razón a Citizen al parecer usted ya paso al otro lado de la fuerza junto a celes y pablitob.... :lol:

Coincido! Se llama: "al mejor postor" 8) 8)

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Jul 03, 2017 1:13 pm

Dcimo escribió:bueno amigo, si le va a buscar el pelo al huevo, se lo va a encontrar. al final le voy a terminar dando la razón a Citizen al parecer usted ya paso al otro lado de la fuerza junto a celes y pablitob.... :lol:

:shock:

Claro ahora le dicen buscarle el pelo al huevo, en mi barrio le dicen no manijear al alza...
Que? tengo que escribir que se vuela para que me aplaudan?? No, no es mi estilo, no vengo acá a buscar popularidad ni amigos virtuales, doy mi opinión y punto, no me importa si gusta o no.

alacrán

Mensajepor alacrán » Lun Jul 03, 2017 1:08 pm

Citizen escribió:coincido aca hay que analizar esta bos** con conocimiento que YO no lo tengo...la plaza cambio la operatoria desde la migracion del sistema, quizas es solo coincidencia, pero esta RARA muy muerta y no se preocupan en maquillarla, o no pueden,,,o no se..

pero mete miedo y esperanza al mismo tiempo jua...a pie de plomo va

Tal vez se esté esperando Info Relevante, por eso tal vez no la operen. Aunque siempre se filtraría algo. A mí me gusta esta basura.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Jul 03, 2017 1:06 pm

Citizen escribió:coincido aca hay que analizar esta bos** con conocimiento que YO no lo tengo...la plaza cambio la operatoria desde la migracion del sistema, quizas es solo coincidencia, pero esta RARA muy muerta y no se preocupan en maquillarla, o no pueden,,,o no se..

Quien quiere vender a estos precios?

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Jul 03, 2017 1:06 pm

Dcimo escribió:1 hora. sepan disculpar, es a mano alzada. :lol:

Imagen

me parece que el ultimo volumen no debería contarse porque no fue en el valle

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Lun Jul 03, 2017 1:03 pm

1 hora. sepan disculpar, es a mano alzada. :lol:

Imagen

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Jul 03, 2017 12:58 pm

Citizen escribió:jajaj ahi llenaron la caja de puntas me habran leido?? :lol: :lol:

ahi se vacio de golpe que pasa lrpmmmm???

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Jul 03, 2017 12:57 pm

jajaj ahi llenaron la caja de puntas me habran leido?? :lol: :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Jul 03, 2017 12:56 pm

garok escribió:Lo que me llama la atención es que el volumen empezo a ser tristisimo desde el 29/06 día en que se empezo a utilizar el nuevo sistema. Y no me refiero solo al operado sino que ya no aparecian esas ordenes fantasman que si se acercaba la operatoria a ese precio las quitaban.

Por otro lado es raro que si una accion tan de mie*** como esta reparte dividendo, la logica sería que aumentara el volumen ya que todos saldrian a reventar esa mie*** de dividendo en acciones que le dieron y justamente paso lo contrario la plaza esta muerta y las opciones ni abren.

En fin la mágia de COME.

coincido aca hay que analizar esta bos** con conocimiento que YO no lo tengo...la plaza cambio la operatoria desde la migracion del sistema, quizas es solo coincidencia, pero esta RARA muy muerta y no se preocupan en maquillarla, o no pueden,,,o no se..

Volver a “Acciones líderes”