COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
56 palos telecom 

bien lateral esta,,,va a quedar contra la espada y la pared si sigue asi...

Dcimo escribió:bueno amigo, si le va a buscar el pelo al huevo, se lo va a encontrar. al final le voy a terminar dando la razón a Citizen al parecer usted ya paso al otro lado de la fuerza junto a celes y pablitob....
Coincido! Se llama: "al mejor postor"

-
Dcimo escribió:bueno amigo, si le va a buscar el pelo al huevo, se lo va a encontrar. al final le voy a terminar dando la razón a Citizen al parecer usted ya paso al otro lado de la fuerza junto a celes y pablitob....

Claro ahora le dicen buscarle el pelo al huevo, en mi barrio le dicen no manijear al alza...
Que? tengo que escribir que se vuela para que me aplaudan?? No, no es mi estilo, no vengo acá a buscar popularidad ni amigos virtuales, doy mi opinión y punto, no me importa si gusta o no.
Citizen escribió:coincido aca hay que analizar esta bos** con conocimiento que YO no lo tengo...la plaza cambio la operatoria desde la migracion del sistema, quizas es solo coincidencia, pero esta RARA muy muerta y no se preocupan en maquillarla, o no pueden,,,o no se..
pero mete miedo y esperanza al mismo tiempo jua...a pie de plomo va
Tal vez se esté esperando Info Relevante, por eso tal vez no la operen. Aunque siempre se filtraría algo. A mí me gusta esta basura.
Citizen escribió:coincido aca hay que analizar esta bos** con conocimiento que YO no lo tengo...la plaza cambio la operatoria desde la migracion del sistema, quizas es solo coincidencia, pero esta RARA muy muerta y no se preocupan en maquillarla, o no pueden,,,o no se..
Quien quiere vender a estos precios?
Dcimo escribió:1 hora. sepan disculpar, es a mano alzada.![]()
me parece que el ultimo volumen no debería contarse porque no fue en el valle
1 hora. sepan disculpar, es a mano alzada.

Citizen escribió:jajaj ahi llenaron la caja de puntas me habran leido??![]()
ahi se vacio de golpe que pasa lrpmmmm???
jajaj ahi llenaron la caja de puntas me habran leido??

garok escribió:Lo que me llama la atención es que el volumen empezo a ser tristisimo desde el 29/06 día en que se empezo a utilizar el nuevo sistema. Y no me refiero solo al operado sino que ya no aparecian esas ordenes fantasman que si se acercaba la operatoria a ese precio las quitaban.
Por otro lado es raro que si una accion tan de mie*** como esta reparte dividendo, la logica sería que aumentara el volumen ya que todos saldrian a reventar esa mie*** de dividendo en acciones que le dieron y justamente paso lo contrario la plaza esta muerta y las opciones ni abren.
En fin la mágia de COME.
coincido aca hay que analizar esta bos** con conocimiento que YO no lo tengo...la plaza cambio la operatoria desde la migracion del sistema, quizas es solo coincidencia, pero esta RARA muy muerta y no se preocupan en maquillarla, o no pueden,,,o no se..
SEGÚN EL COLEGIO DE ESCRIBANOS PORTEÑO lunes 3 de Julio de 2017
Sigue firme la venta de inmuebles en la Ciudad: creció 40% en mayo (con créditos saltó 131%)
http://www.ambito.com/888655-sigue-firm ... -salto-131
Sigue firme la venta de inmuebles en la Ciudad: creció 40% en mayo (con créditos saltó 131%)

http://www.ambito.com/888655-sigue-firm ... -salto-131
-
yo aun no los cobro... 

Lo que me llama la atención es que el volumen empezo a ser tristisimo desde el 29/06 día en que se empezo a utilizar el nuevo sistema. Y no me refiero solo al operado sino que ya no aparecian esas ordenes fantasman que si se acercaba la operatoria a ese precio las quitaban.
Por otro lado es raro que si una accion tan de mie*** como esta reparte dividendo, la logica sería que aumentara el volumen ya que todos saldrian a reventar esa mie*** de dividendo en acciones que le dieron y justamente paso lo contrario la plaza esta muerta y las opciones ni abren.
En fin la mágia de COME.
En fin la mágia de COME.
Tornado882 escribió:Eso no quiere decir nada, puede haber sido un pase de pelpas. Hace varios días que el volumen es tristísimo
bueno amigo, si le va a buscar el pelo al huevo, se lo va a encontrar. al final le voy a terminar dando la razón a Citizen al parecer usted ya paso al otro lado de la fuerza junto a celes y pablitob....