Dcimo escribió:1 hora. sepan disculpar, es a mano alzada.![]()
me parece que el ultimo volumen no debería contarse porque no fue en el valle
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dcimo escribió:1 hora. sepan disculpar, es a mano alzada.![]()
Citizen escribió:jajaj ahi llenaron la caja de puntas me habran leido??![]()
Citizen escribió:coincido aca hay que analizar esta bos** con conocimiento que YO no lo tengo...la plaza cambio la operatoria desde la migracion del sistema, quizas es solo coincidencia, pero esta RARA muy muerta y no se preocupan en maquillarla, o no pueden,,,o no se..
pero mete miedo y esperanza al mismo tiempo jua...a pie de plomo va
garok escribió:Lo que me llama la atención es que el volumen empezo a ser tristisimo desde el 29/06 día en que se empezo a utilizar el nuevo sistema. Y no me refiero solo al operado sino que ya no aparecian esas ordenes fantasman que si se acercaba la operatoria a ese precio las quitaban.
Por otro lado es raro que si una accion tan de mie*** como esta reparte dividendo, la logica sería que aumentara el volumen ya que todos saldrian a reventar esa mie*** de dividendo en acciones que le dieron y justamente paso lo contrario la plaza esta muerta y las opciones ni abren.
En fin la mágia de COME.
Tornado882 escribió:Eso no quiere decir nada, puede haber sido un pase de pelpas. Hace varios días que el volumen es tristísimo
Dcimo escribió:bueno. no tan ignorada- Allaria puso 3.3 palos el viernes al cierre.
pablo_lt escribió:Una nueva forma de análisis a nacido señoras y señores, el AH (analisis por horóscopo) suele utilizarse frases ambigüas sin apelar a ningun fundamento para pronosticar posibles subas de activos. Utiliza varios algoritmos del última tecnología a años luz del comun del mercado por lo que muy pocas personas estan capacitadas para poder realizarlo AH.
Leon escribió:Las 3 letras ya lo acreditó
Leon escribió:Informaron que en 24 o 48hs está
Hiupy escribió:Ud. vió lo que hizo el viernes al cierre, casi la cierran en 3,35 y con volumen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Chumbi, Citizen, davinci, elcipayo16, Fercap, Fulca, Gon, Google [Bot], jerry1962, Magicman, Manuse070, MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1846 invitados