POR FAVOR NO LE DIGAN NADA A JUANITA....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
accionista77 escribió:Bueno, en octubre hay elecciones
Ya no sé ni que se elige, ni quienes estan o los partidos políticos, ni me interesa mucho
seguramente votaré al que considere "MENOS MALO " algun minoritario que no va a ganar,
Por supuesto que Macri no esta es mis planes porque es el peor presidente en los últimos 14 años.
Y la bomba de tiempo que esta armando con la deuda externa, la destrucción de la industria nacional por reemplazo de las importaciones, va a estallar cuando él deje el poder.
En el día a día solo veo un aumento descontrolado de los precios en los alimentos, pero lo que es una animalada es la quita de los beneficios a los jubilados y los discapacitados ( COMO ÉL ), esa es la gota que para mí colma el vaso y la pasiencia de muchos de los que vivimos en la zona Oeste y Sur del GBA y CABA donde Cambiemos va a perder la elección.
JAQUE MATE escribió:Que dice este bolu**????
Pascua escribió:por 10? cuanto campo libre habia en 2003 eh?
Oximoron escribió:Yo estoy seguro que si ponemos de presidente a una computadora estaríamos mejor.
Eduardo69 escribió:Hay que invitar a todos los genios informáticos a crear un Software Simulador de Gobierno y Gestión, con el ADN de cada uno de nuestros políticos, sus mañas, sus acciones pasadas, sus gobiernos, sus relaciones internacionales, sus deudas sociales, sus deudas externas, sus juicios, sus negocios, su patrimonio, etc y ponerlos a prueba a cada uno de los postulantes a la simulación de un año de gobierno, seleccionando a sus ministros y demás equipo, considerando los que quedan afuera como oposición y sus actos pasados como opositores.
Luego analizar el resultado y según ello que gane el mejor!
Nos dejamos de jo.der con votar y gastos al pe-do y al clientelismo y mentiras...
Al mejor programador de premio: el costo de las PASO.
Pascua escribió:por 10? cuanto campo libre habia en 2003 eh?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1751 invitados