accionista77 escribió:Bueno, en octubre hay elecciones
Ya no sé ni que se elige, ni quienes estan o los partidos políticos, ni me interesa mucho
seguramente votaré al que considere "MENOS MALO " algun minoritario que no va a ganar,
Por supuesto que Macri no esta es mis planes porque es el peor presidente en los últimos 14 años.
Y la bomba de tiempo que esta armando con la deuda externa, la destrucción de la industria nacional por reemplazo de las importaciones, va a estallar cuando él deje el poder.
En el día a día solo veo un aumento descontrolado de los precios en los alimentos, pero lo que es una animalada es la quita de los beneficios a los jubilados y los discapacitados ( COMO ÉL ), esa es la gota que para mí colma el vaso y la pasiencia de muchos de los que vivimos en la zona Oeste y Sur del GBA y CABA donde Cambiemos va a perder la elección.
Otro más con la destrucción de la industria nacional... me pueden describir de que industria hablan? hablame de una industria que exporte bienes que den ingreso de divisas genuinas...
no de bienes que se consuman solo acá....
Para que el país se enriquezca, y por ende sus ciudadanos puedan aspirar a un poco más, debemos vender al exterior, no sueñen que el consumo interno va a enriquecer al país... solo a unos pocos, y si esos pocos son capitales extranjeros, el dinero no se quedará...
Inventen algo muchachos que sea un éxito de ventas en el exterior y haganse millonarios y hagan un bien al país, con ingresos GENUINOS, dando laburo y pagando impuestos....
el resto calladitos y pagando las consecuencias del populismo berreta de hoy y del pasado