Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: GATA $ILVE$$$$$$$$$$$$$TRE

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jun 30, 2017 9:54 pm

.coloso2 escribió:CASO AISLADO...
Citaron a indagatoria a Cecilia Nahón, acusada de defraudación al Estado
La ex embajadora en Estados Unidos del kirchnerismo es investigada por haber usado fondos públicos para fines personales

En principio, en al menos siete ocasiones se descubrió que la funcionaria había pasado horas extras en días sábados y domingos –cuando habitualmente no se trabaja ni es habitual la carga horaria– y en momentos en que se encontraba de viaje fuera del país. También la jueza Servini de Cubría detectó otros casos en los que, al momento en que la funcionaria argumentaba estar trabajando, en verdad se encontraba de licencia o bien ausente con aviso.

NO FUE TAN ASI "GATA" (me acuerdo cuando con Bonelli en a 2 voces le dabas para que tenga al Matrimonio kaka)

http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=60294

Imagen

Esto de la Nahón, seguro es un error administrativo, o acaso vamos a pensar que fueron Todos Chorros ? :mrgreen:

.coloso2

GATA $ILVE$$$$$$$$$$$$$TRE

Mensajepor .coloso2 » Vie Jun 30, 2017 9:39 pm

CASO AISLADO...
Citaron a indagatoria a Cecilia Nahón, acusada de defraudación al Estado
La ex embajadora en Estados Unidos del kirchnerismo es investigada por haber usado fondos públicos para fines personales

En principio, en al menos siete ocasiones se descubrió que la funcionaria había pasado horas extras en días sábados y domingos –cuando habitualmente no se trabaja ni es habitual la carga horaria– y en momentos en que se encontraba de viaje fuera del país. También la jueza Servini de Cubría detectó otros casos en los que, al momento en que la funcionaria argumentaba estar trabajando, en verdad se encontraba de licencia o bien ausente con aviso.
NO FUE TAN ASI "GATA" (me acuerdo cuando con Bonelli en a 2 voces le dabas para que tenga al Matrimonio kaka)

http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=60294

Imagen

Alfredo 2011

Re: VA POR TODO !!!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jun 30, 2017 9:37 pm

MAGNETTO VA POR TODO.PNG
MAGNETTO VA POR TODO.PNG (257.22 KiB) Visto 574 veces

:116: :bebe:

POR FAVOR NO LE DIGAN NADA A JUANITA.... :lol:

Alfredo 2011

Re: "EL GATO - EL MONO Y LA PULGA"

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jun 30, 2017 9:28 pm

Opinión de un PERIODISTA con todas las letras....Candidato al Pulitzer .- :mrgreen:
GATO.PNG
GATO.PNG (44.93 KiB) Visto 568 veces
:2230:

ralliv

Re: Actualidad y política

Mensajepor ralliv » Vie Jun 30, 2017 8:38 pm

" Vamos rumbo a un increíble futuro "
Mauricio Macri. 9 de Julio 2016
Discurso del Bicentenario

http://impactoinformativo.com.ar/por-la ... -manzanas/

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Vie Jun 30, 2017 8:27 pm

accionista77 escribió:Bueno, en octubre hay elecciones
Ya no sé ni que se elige, ni quienes estan o los partidos políticos, ni me interesa mucho
seguramente votaré al que considere "MENOS MALO " algun minoritario que no va a ganar,

Por supuesto que Macri no esta es mis planes porque es el peor presidente en los últimos 14 años.
Y la bomba de tiempo que esta armando con la deuda externa, la destrucción de la industria nacional por reemplazo de las importaciones, va a estallar cuando él deje el poder.

En el día a día solo veo un aumento descontrolado de los precios en los alimentos, pero lo que es una animalada es la quita de los beneficios a los jubilados y los discapacitados ( COMO ÉL ), esa es la gota que para mí colma el vaso y la pasiencia de muchos de los que vivimos en la zona Oeste y Sur del GBA y CABA donde Cambiemos va a perder la elección.

Otro más con la destrucción de la industria nacional... me pueden describir de que industria hablan? hablame de una industria que exporte bienes que den ingreso de divisas genuinas...
no de bienes que se consuman solo acá....
Para que el país se enriquezca, y por ende sus ciudadanos puedan aspirar a un poco más, debemos vender al exterior, no sueñen que el consumo interno va a enriquecer al país... solo a unos pocos, y si esos pocos son capitales extranjeros, el dinero no se quedará...
Inventen algo muchachos que sea un éxito de ventas en el exterior y haganse millonarios y hagan un bien al país, con ingresos GENUINOS, dando laburo y pagando impuestos....
el resto calladitos y pagando las consecuencias del populismo berreta de hoy y del pasado

AKD

Mensajepor AKD » Vie Jun 30, 2017 8:26 pm

Pufff ... apestan.

accionista77

Mensajepor accionista77 » Vie Jun 30, 2017 8:18 pm

por mi parte a seguir trabajando como todos los días y a no darle mucho bola al presidente de turno.

Que miente, se manda cagadas y se queja de su antecesor como "TODOS LOS ANTERIORES"

Lo bueno de hoy.... es que la bolsa terminó onda verde como el semáforo en todas la acciones. :2230: :respeto:

https://www.youtube.com/watch?v=EEPTqSUHWQI

accionista77

Mensajepor accionista77 » Vie Jun 30, 2017 7:44 pm

Bueno, en octubre hay elecciones
Ya no sé ni que se elige, ni quienes estan o los partidos políticos, ni me interesa mucho
seguramente votaré al que considere "MENOS MALO " algun minoritario que no va a ganar,

Por supuesto que Macri no esta es mis planes porque es el peor presidente en los últimos 14 años.
Y la bomba de tiempo que esta armando con la deuda externa, la destrucción de la industria nacional por reemplazo de las importaciones, va a estallar cuando él deje el poder.

En el día a día solo veo un aumento descontrolado de los precios en los alimentos, pero lo que es una animalada es la quita de los beneficios a los jubilados y los discapacitados ( COMO ÉL ), esa es la gota que para mí colma el vaso y la pasiencia de muchos de los que vivimos en la zona Oeste y Sur del GBA y CABA donde Cambiemos va a perder la elección.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Jun 30, 2017 7:02 pm

JAQUE MATE escribió:Que dice este bolu**????
Imagen

Otro salame de teclado! Son todos guapos agrediendo detrás de una computadora! No existis!

Athila

Mensajepor Athila » Vie Jun 30, 2017 6:58 pm

Los milicos no sirven, la democracia no sirve...
ARGENTINA, UN PAIS EN SERIOS PROBLEMAS...

Athila

Mensajepor Athila » Vie Jun 30, 2017 6:54 pm

Pascua escribió:por 10? cuanto campo libre habia en 2003 eh?

LLegaba hasta por debajo del puente de la autopista, y cuando se fue la maldita kk ya superaba Salguero.-

Philipp Mainlandër

Re: Concurso Informático Simulador de Gobierno y Gestión

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Jun 30, 2017 5:52 pm

Oximoron escribió:Yo estoy seguro que si ponemos de presidente a una computadora estaríamos mejor.

al menos no estaríamos comiendo huesos de pollo

AKD

Mensajepor AKD » Vie Jun 30, 2017 5:52 pm

Estaría bueno lo de la computadora ... me gustaría saber qué haría con los capucha de la 9 de Julio.

Oximoron

Re: Concurso Informático Simulador de Gobierno y Gestión

Mensajepor Oximoron » Vie Jun 30, 2017 5:40 pm

Eduardo69 escribió:Hay que invitar a todos los genios informáticos a crear un Software Simulador de Gobierno y Gestión, con el ADN de cada uno de nuestros políticos, sus mañas, sus acciones pasadas, sus gobiernos, sus relaciones internacionales, sus deudas sociales, sus deudas externas, sus juicios, sus negocios, su patrimonio, etc y ponerlos a prueba a cada uno de los postulantes a la simulación de un año de gobierno, seleccionando a sus ministros y demás equipo, considerando los que quedan afuera como oposición y sus actos pasados como opositores.
Luego analizar el resultado y según ello que gane el mejor!
Nos dejamos de jo.der con votar y gastos al pe-do y al clientelismo y mentiras...

Al mejor programador de premio: el costo de las PASO. :wink:

Yo estoy seguro que si ponemos de presidente a una computadora estaríamos mejor.

Volver a “Foro Bursatil”