CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
jajajaja y bueno pero hay que considerar que hoy es viernes...recien cargaron una orden a 11.05 y a los dos minutos la borraron, no quieren vender mas jijiji entra la duda... 

se aplicó 100 mil el 173 que era uno de los que vendía muchas y quedó tomador
-
Aca parece que la gente empezó a usar videt y se fueron a ferrum...increible
Te sigo, pero el stop abajo de $10
-
A 9.50 sin escalas
El AT es claro

-
Se muere!!!!!jajajajajaja no hya cmpra!!!no hay venta!!!!jajajaja 

-
Seguro... ya está abajo de 11... bastó media rueda

tordosoy escribió:tenes la media caídas, y de distinto color
Bye bye .AHORA 11
mangos, techo
8 $ OBJETIVO DE CORTO
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

8 $ OBJETIVO DE CORTO

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ferq22 escribió:Sinceramente creo que hasta que no vengan buenos números donde muestren que están revirtiendo la situación, esto sigue por goteo hacia abajo. Muy riesgoso.
Después de las 17 te respondo
lumar escribió:estoy comprando, hay que darle salida a los que venden obligados porque se va del Merval. Semana que viene será otro cantar
Sinceramente creo que hasta que no vengan buenos números donde muestren que están revirtiendo la situación, esto sigue por goteo hacia abajo. Muy riesgoso.
lumar escribió:estoy comprando, hay que darle salida a los que venden obligados porque se va del Merval. Semana que viene será otro cantar
Sin dudas
https://www.tradingview.com/x/zYUfIuVp
estoy comprando, hay que darle salida a los que venden obligados porque se va del Merval. Semana que viene será otro cantar
ferq22 escribió:Hola Fabio, gracias que salí en 17 en el rebote... es la única de toda la bolsa si no me equivoco que viene perdiendo en un mercado alcista. Haciendo ta-te-ti y poniendo la guita en donde salga ganabas este año. Lo peor es que había tipos "profesionales" que recomendaban el papel en 17,15,14,13,12 y ahora lo van a recomendar en 10????
Si, y más profesionales en 23 o 24, y nos daban clases de mercados , subiendo informes, por dios que País generoso , un montón de pavos, dándose de genios, en unos años aparecen reciclados y 3 o 4 nabos aplaudiendo, desaparecieron de los foros, todos empomados , cargando la sube
Hola Fabio, gracias que salí en 17 en el rebote... es la única de toda la bolsa si no me equivoco que viene perdiendo en un mercado alcista. Haciendo ta-te-ti y poniendo la guita en donde salga ganabas este año. Lo peor es que había tipos "profesionales" que recomendaban el papel en 17,15,14,13,12 y ahora lo van a recomendar en 10????